Christian Chávez muestra su ‘Amor a la mexicana’ con look de Thalía

El cantante de RBD recrea look noventero de Thalía.

Christian-Chávez-muestra-su-Amor-a-la-mexicana-con-look-de-Thalía.jpg

Christian Chávez en modo Thalía.

christianchavezreal

Christian Chávez rinde homenaje a Thalía con su atuendo.

Luego de que hace unos días se vistió como Anahí en un concierto de Brasil, debido a la obligada ausencia de la cantante por presentar una crisis en su salud, y tras haber sido criticado por haber usado un traje de mariachi en color rosa y con tenis, Christian Chávez sigue levantando polémica con los atuendos que ha lucido en el ‘Soy rebelde tour’.

Ahora, Christian Chávez recreó el sexy look que lució Thalía hace 26 años, portando un top con guitarras de mariachi, similar al de la cantante en su canción “Amor a la mexicana”, en el concierto que ofreció anoche RBD en Guadalajara.

@marcorivalf

Durante el concierto que esta noche #rbd realizó en Guadalajara, #christianchavez recreó un icónico look con el que #thalia causó sensación en los 90. ¿Quién no recuerda ese bustier de guitarras de Amor a la Mexicana?. ❤️🔥🇲🇽 @Thalia

♬ sonido original - marcorivalf

También puedes ver:

Muere conductora de noticias tras ser hospitalizada de emergencia; estaba embarazada

¿Geraldine Bazán y Giovanni Medina terminan su corto romance?

Nicola Porcella no llega a show de Las Perdidas y se le arma con empresarios

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En 1986 México era tan diferente que se usaba una moneda que hoy se conoce como “viejos pesos”
El influencer español, que salió del reality por decisión propia para ir al psiquiatra, niega la acusación
Rafa señala que en México falta información sobre la neurodivergencia, lo que a su vez genera poco empatía
Ni la influencer ni su amigo Nicola Porcella vieron el reality show y solo se enteraban de lo que hacía Agustín por lo que veían en TikTok