Chiky Bom Bom destroza su camioneta en accidente: “Estoy viva de causalidad” ¡VIDEO!

La conductora de Telemundo y creadora de contenido iba con su hijo adolescente.

4F49A869-A992-4B50-9C63-A44FE210C1ED.jpeg

Instagram

¡Buenass, buenasssss! Chiky Bom Bom no la pasó nada “bueno” esta vez. La famosa conductora de Telemundo y creadora de contenido sufrió un fuerte accidente vial en el que su camioneta quedó totalmente destrozada.

El siniestro ocurrió la noche del sábado 6 de julio en una carretera del estado de Florida, en Estados Unidos. Con ella viajaba su único hijo, un adolescente de nombre Cartier.

Antes del accidente, la también cantante dominicana compartió en redes sociales con sus millones de seguidores, cómo pasó su fin de semana en la playa junto con su familia.

A través de Instagram y Tik Tok mostró imágenes de cómo quedó destruida la camioneta blanca Mercedes Benz que conducía, la que incluso podría declararse como “perdida total”.

“Viva de casualidad, porque yerba mala nunca muere, porque Dios está conmigo y porque Dios es espectacular, papá Dios es todo, todo señor. Gracias, padre, gracias, señor, gracias, padre, tú eres grande, maravilloso y el poder es tuyo. Gracias, señor, por cubrirme con tu sangre a mí y a mi hijo”, expresó en el video.

@chikybombomreal

GLORIA A DIOS 🙏🏾❤️‍🔥🙏🏾 ESTAMOS VIVOS QUE ES LO IMPORTANTE

♬ original sound - CHIKYBOMBOMREAL

“Chiky” no contó cómo fue que ocurrió el accidente que le pudo haber costado la vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con aullidos, advertencias y entre dimes y diretes, el actor ha festejado cada vez que el público lo salva de la eliminación
La ex pareja de Fernando Del Solar considera que Charly López es un “tipazo”
A sólo siete meses de la muerte del conductor de ‘Ventaneando’, Alex B expuso las complicaciones que enfrenta con su excuñada.
El experto dio a conocer qué le dijo a Yolanda en consulta y qué fue lo que ella pidió.