Charito y Ernesto D’Alessio le ponen punto final a su matrimonio tras 16 años juntos

Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz anuncian su separación definitiva.

charito

Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz tienen cuatro hijos.

Día triste para la familia de Charito y Ernesto D’Alessio al dar a conocer que le han puesto punto final a su relación, tras varios intentos por salvar su matrimonio.

En 2022, el actor y cantante Ernesto D’Alessio y su esposa, la influencer Charito Ruiz, aceptaron que se encontraban viviendo una crisis matrimonial, luego de que saliera a la luz supuestos rumores de infidelidad de parte del hijo de Lupita D’Alessio.

Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz se separan tras 16 años

Hace unos momentos, Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz compartieron a través de sus redes la triste noticia de su separación definitiva.

“Debido al gran cariño y apoyo que a través de los años nos han mostrado, decidimos hacerles llegar este comunicado. Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. No ha sido una decisión fácil… tenemos 4 hijos a los cuales amamos profundamente y por los cuales seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo mas sabio. A todos en general, apelando a su buen corazón y por el bienestar de nuestros hijos, les pedimos apoyo y empatía en este tiempo difícil. Siempre nos han demostrado cariño y apoyo y hoy lo necesitamos mas que nunca. Seguirán viéndonos juntos porque hay demasiadas cosas que nos unen, familia, amigos y principalmente nuestros cuatro hijos. Les agradecemos su apoyo y comprensión. Con cariño Ernesto y Charito”, escribieron.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Roberto Palazuelos reveló que Leonardo García sufrió una recaída tras siete meses sobrio, pero ya suma casi 60 días limpio y bajo tratamiento constante.
La actriz no tuvo la mejor NOCHE... Pero hoy es un nuevo DÍA
El exchico reality reapareció en Lima con semblante serio, palabras evasivas y desató el descontento de los medios peruanos, incluyendo fuertes comentarios de Magaly Medina.
Los excompañeros de Sting en The Police lo llevaron a los tribunales londinenses por derechos de autor no pagados, incluyendo la polémica del hit “Every Breath You Take”.