Charito Ruiz le manda contundente indirecta a Lupita D’Alessio tras decir que humilló a su hijo

La influencer no se quedó callada ante las polémicas declaraciones que lanzó su exsuegra.

Charito-Ruiz-le-responde-a-Lupita-D-Alessio-tras-decir-que-humilló-y-pisoteó-a-su-hijo.jpg

Lupita D’Alessio opinó sobre el divorcio de su hijo, Ernesto.

Charito Ruiz y Ernesto D’Alessio duraron 16 años de casados y tienen cuatro hijos en común; se separaron en medio de rumores de infidelidad de parte del cantante.

Hace unos días, Lupita D’Alessio habló sobre la separación de su hijo Ernesto D’Alessio, de Charito Ruiz, lanzando fuertes declaraciones.

“Le dije: ‘Lo único que no quiero es que pierdas tu dignidad’. Si no te están tratando bien, bórrate de ahí. Tú no tienes que aguantar que te pisoteen, que te maltraten, que te hablen feo. No tienes por qué, Ernesto”, comentó la famosa cantante en entrevista para ‘Despierta América’.

Screen Shot 2023-09-16 at 5.56.02 PM.png

El 29 de junio de este año, Charito y Ernesto D’Alessio anunciaron su separación definitiva, tras varios intentos por salvar su matrimonio.

Ahora, Charito Ruiz rompió el silencio publicando un video con la canción de fondo de “Según quién”, que canta Maluma y Carin Leon, donde viene la letra: “Dile al que te está informando, que te está mal informando, que te informe bien”.

Usuarios de redes han tomado esta reacción como una contundente indirecta a la mamá de Ernesto, ‘La leona dormida’, luego de las declaraciones que dio sobre el divorcio de su hijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El productor de televisión luchó por ocho años contra el linfoma de Hodgkin.
El actor también presenta esta alteración que le impide reconocer su propio estado de salud.
Leo Beristain pide que se detengan los mensajes de odio en contra de la conductora; informó que Elisa mejoró pero aún no está bien
El actor y empresario agradeció el trabajo de las autoridades, que detuvieron a cuatro presuntos asaltantes