¿Celos en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’? Los detalles del supuesto pleito de Paola Durante con Paola Villalobos

Aseguran que entre las mujeres surgió una rivalidad por el amor de José Luis Verdugo, ¿será?

PAOLA DURANTE LE ENVIÓ INDIRECTAS A PAOLA VILLALOBOS.jpg

Paola Durante publicó una serie de “mensajitos” que fueron tomados como indirectas para Villalobos.

INSTAGRAM

Paola Durante estaría muy molesta con Paola Villalobos luego de que se enterara de que la famosa tendrá un bebé con José Luis Verdugo, su crush en “Las Estrellas bailan en Hoy”, ¿qué se sabe de esta supuesta rivalidad por celos?

Como te comentamos en TVyNovelas Paola Villalobos, una de las concursantes de la temporada 2024 del reality show de Telemundo “Los 50", estaría en la dulce espera; sin embargo, está esperando el momento idóneo para confirmar su embarazo... o al menos eso dijo Javier Ceriani en Chisme no Like.

Ceriani fue más allá al asegurar que esta noticia molestó mucho a Paola Durante ya que, aunque la exedecán de Paco Stanley tuvo algunos coqueteos con Rafael Oropeza en el escenario de “Las Estrellas bailan en Hoy”, José Luis Verdugo sería su verdadero interés amoroso, ¡ya hasta le habría enviado unos “mensajitos” a Paola Villalobos, su rival de amores, por este embarazo!

TE PUEDE INTERESAR:

¿CUÁLES FUERON LAS “INDIRECTAS” QUE PAOLA DURANTE LE DEDICÓ A PAOLA VILLALOBOS?

A decir de los conductores de Chisme no Like, Paola Durante sí se mostró interesada en el amor de José Luis Verdugo; sin embargo, ahora que se enteró que Paola Villalobos estaría esperando un bebé de su crush las cosas se pusieron muy tensas entre ellas.

“Todos los rumores apuntan a que Paola se quería emparentar con José Luis”

Sale Paola Durante a pelearle el macho (…) todos los rumores apuntan a que Paola se quería emparentar con José Luis”, aseguró Elisa Beristain en el programa, al tiempo que especuló con la posibilidad de que la uruguaya publicó una foto precisamente al lado de Verdugo para darle celos a su rival.

“Arrancando esta nueva etapa, con mi nueva pareja @official_doslobos en @lasestrellasbailanenhoy con el pie derecho”, escribió Durante hace unos días, mientras que Paula Villalobos supuestamente le respondió con... ¡otra foto!

PAOLA DURANTE LE ENVIÓ INDIRECTAS A PAOLA VILLALOBOS.jpg

Paola Villalobos publicó una foto con su mascota que fue interpretada de muchas maneras.

CAPTURA DE VIDEO

A través de sus historias de Instagram, la participante de “Los 50" Paola Villalobos reposteó una historia en la que se ve su mascota junto al mensaje: “Jaja, fue a darme los buenos días”, una imagen que a decir de Ceriani fue publicada con doble sentido para lanzarle un dardo a Durante, ¿será?

¿QUÉ SE SABE DEL EMBARAZO DE PAOLA VILLALOBOS?

Fue en Chisme no Like en donde, precisamente, se divulgó la noticia del presunto embarazo de Paula Villalobos; sin embargo ni ella o José Luis Verdugo, el supuesto papá del bebé, han confirmado este intrigante chisme: ¡haz click aquí y entérate de todos los detalles!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con un escándalo más a su historial, Conor McGregor celebró su cumpleaños 37 este lunes 14 de julio
En plena batalla legal contra Imelda Garza y luego de que se ventilaran una serie de detalles sobre su intimidad, la actriz aprovechó para dejar claro cuál es su postura
Marta Jiménez, la “Mujer Adrenalina”, era colaboradora del popular programa español “El Hormiguero”
Aunque ahora tiene una familia feliz junto al argentino, al inicio las cosas no le fueron tan sencillas, sobre todo por su rol como madrastra de Santino