Celia Lora se confiesa: “Mi plan es morir soltera”

La modelo aclaró si tiene o no una relación con Lizbeth Rodríguez.

Celia Lora niega noviazgo

Celia Lora niega noviazgo

Instagram

En los últimos días se ha rumorado mucho sobre el estado sentimental de la playmate Celia Lora, a tal punto de decir que ella mantiene un romance con la creadora de contenido Lizbeth Rodríguez.

La información de que ambas son novias cobró mucha fuerza y han sido tendencia en redes sociales por su supuesto
amorío no confirmado por ninguna.

En una reciente transmisión en vivo que hizo la exparticipante de La Casa de los Famosos, Celia aclaró que ella no tenía un noviazgo ni con Lizbeth con nadie.

“Es mi amiga y la quiero muchísimo. Al igual que con ella, yo hecho fotos y videos con otras amigas y mujeres”, dijo la famosa quien acumula más de diez millones de seguidores en instagram.

La modelo quien ha posado desnuda en revistas como Playboy y también tiene su perfil de Only Fans, aprovechó la oportunidad para aclarar que no tiene en mente formalizar una relación con alguien y lucio menos casarse.

“Mi plan es morir sola, me encanta estar soltera y disfruto mucho viajar sola”, dijo la polémica celebridad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La noticia se reveló al mismo tiempo que se supo a donde irá a la universidad y qué estudiará.
El cantante confirmó el deceso de su padre con una sentida publicación.
Aunque el profesor de tecnología fue vinculado a proceso por abuso sexual, un juez le dio prisión domiciliaria tras pagar una fianza.
El luchador dice que están en espera de que Poncho le diga cuánto dinero le ofrece por pelear con él