Celia Lora se confiesa: “Mi plan es morir soltera”

La modelo aclaró si tiene o no una relación con Lizbeth Rodríguez.

Celia Lora niega noviazgo

Celia Lora niega noviazgo

Instagram

En los últimos días se ha rumorado mucho sobre el estado sentimental de la playmate Celia Lora, a tal punto de decir que ella mantiene un romance con la creadora de contenido Lizbeth Rodríguez.

La información de que ambas son novias cobró mucha fuerza y han sido tendencia en redes sociales por su supuesto
amorío no confirmado por ninguna.

En una reciente transmisión en vivo que hizo la exparticipante de La Casa de los Famosos, Celia aclaró que ella no tenía un noviazgo ni con Lizbeth con nadie.

“Es mi amiga y la quiero muchísimo. Al igual que con ella, yo hecho fotos y videos con otras amigas y mujeres”, dijo la famosa quien acumula más de diez millones de seguidores en instagram.

La modelo quien ha posado desnuda en revistas como Playboy y también tiene su perfil de Only Fans, aprovechó la oportunidad para aclarar que no tiene en mente formalizar una relación con alguien y lucio menos casarse.

“Mi plan es morir sola, me encanta estar soltera y disfruto mucho viajar sola”, dijo la polémica celebridad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El rockero fue cuestionado sobre si ha pensado en la muerte e inmediatamente puso por delante a su “enemigo”.
El exparticipante de ‘La Casa de Los Famosos México’ tuvo la oportunidad de conocer a la italiana.
La agrupación española sorprendió con la noticia de que vuelve la vocalista original tras la polémica salida de su anterior cantante.
A través de redes sociales, el actor compartió un emotivo mensaje agradeciendo a Dios y a sus seguidores.