Cecilia Galliano confiesa por qué lleva ¡10 años soltera!: Las razones

Cecilia Galliano nos confiesa que aprendió a abrazar la soltería y no necesita a alguien para ser feliz.

cecilia-galliano-bebe-rulli-prin.jpg

Puede parecer increíble e imposible que una mujer como Cecilia Gallino tenga casi una década soltera. Y es que la actriz lo tiene todo para tener cualquier galán a su lado; es hermosa, simpática, goza de un cuerpazo, un talento envidiable y además le llueve el trabajo. A sus 42 años, lleva más de nueve, sin formalizar una relación amorosa y eso no le quita el sueño ni como ella misma nos reveló: “la amarga”. Al contrario, la soledad sentimental la hizo madurar y valorarse más.

Ni ella misma sabe por qué sigue soltera, qué le han llegado pretendientes, por supuesto que sí, pero no el indicado.

“Yo creo (que sigue soltera) porque puede ser que esté muy bien así, tal vez no ha llegado el indicado y tampoco es que esté buscándolo, hace mucho tiempo que estoy sola y ha sido un proceso de conocerme más y ya aprendí a estar sola, entonces es mucho más difícil ahora estar con alguien porque ya yo sé que puedo ser feliz sola”, nos cuenta en exclusiva.

Madre de dos hijos; Valentina (22), fruto de su romance con el modelo italiano Silvio Fornaro y Santiago (14), quien procreó con el actor Sebastián Rulli, específica que el hombre que llegue a su vida debe venir a sumar al hogar que ha construido con sus herederos.

“La persona que quiera entrar al núcleo familiar tiene que venir a sumar y no quiero que entre alguien por entrar, entonces cuido y protejo eso mucho. Mis hijos me llenan un montón, soy una persona muy alegre y no necesito a alguien para ser alegre”.

¿Es muy exigente? Ella aclara que no, solo que “su tiempo es muy valioso y no quiere desperdiciarlo con alguien que no sume”.

Juntitos y... ¿consolándose? Así captamos a Gabriel Soto y Cecilia Galliano. FOTOS EXCLUSIVAS

“Nos hace falta conocernos a nosotros mismos, en el camino del amor vamos permitiendo cosas para no estar solos, yo en este momento se lo que quiero y lo que no en mi vida. Apenas voy a una cita analizo si me suma o no”.

A simple vista, “Ceci” puede parecer una mujer con una personalidad muy ruda, pero ella deja claro que a un libro no se le puede juzgar por su portada.

“Ni siquiera alcanzan a conocerme, puedo parecer de carácter muy fuerte pero una cosa es lo que se perciba en la calle y otra como seas en el hogar. Yo soy lo contrario a todo lo que se imaginan que creen que soy: fuerte, sexosa, fiestera… la verdad es que soy muy hogareña, amo estar en pants, despeinada y sin maquillaje”.

Cecilia-Galliano.jpg

Para conquistar a la actriz y conductora una de las condiciones básicas es ser inteligente. “Ni pido nada, yo antes decía, de hecho en el monólogo lo decía, a los 20 quiero un hombre bien marcado con sus abdominales, a los 30 el papá de tu hijo, hoy a los 40 casi 50… una persona que piense, para mí es básico que tenga inteligencia porque me encanta conversar, viajar y compartir”.

Ella percibe que la forma de enamorarse y los valores se han perdido en la actualidad, pero ella sigue “a la antigüita”.

“A mí me gusta ser la enamorada de antes, me gusta el plan de pareja, de compañeros, de unir fuerzas, de hacer equipo y mientras no aparezca eso, se estar sola y eso es lo que pasa que hay mucho miedo de estar solo y cuando te conoces es fantástico. No estoy ya en ese plan de ego, ni de competencia, cuando aparezca un compañero real ya me daré cuenta que es el hombre correcto”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este fin de semana, los internautas se ocuparon en escarbar hasta en los más mínimos detalles del video
El filme es ahora un clásico de culto por introducir los efectos especiales, pero para llegar a ello, el reparto se tuvo que someter a duras técnicas impuestas por el director, Jan de Bont
Los conductores hablaron de uno de los rumores que más intrigó a los fans de Me caigo de risa
Todos están hablando de lo impresionante que es este filme; incluso dicen que Tom Cruise quedó fascinado
La esposa de Poncho de Nigris publicó una historia en donde se lamentó por una razón muy poderosa
El rapero mexicano lo hizo de nuevo; mira cómo conmovió a sus fans con este ‘humilde’ gesto
El vocalista de la banda de rock recordó la traición más dolorosa de su guitarrista principal
La hija de Bárbara de Regil subió un video de unboxing que desató toda clase de reacciones en Instagram
La pareja compartió en redes sociales que ambos han decidido adoptar a un perrito.
El nombre del finalista circula en las redes sociales a una semana de la gran final, ¿será cierto?
La producción del reality show ya anunció a diez participantes para la segunda temporada de La Casade los Famosos México.
La experta en lenguaje corporal denunció que los ladrones se llevaron... ¡hasta el jabón del baño!
Durante un tiempo, se rumoró que la influencer no había sido invitada al reality porque consumía sustancias
La cantante sorprendió a sus seguidores al lucir un cambio a su característico corte bob.
La cantante mexicana lo dio todo en su deslumbrante presentación, pero los fans no la perdonaron por una razón
El influencer Mr. Doctor retomó un añejo video de la grafóloga y ridiculizó sus afirmaciones sobre la salud
Solo 3 participantes pudieron llegar a la final del reality show después de la salida de Litzy
El comportamiento de la hija de Niurka en los MTV MIAW 2024 hizo que muchas personas la criticaran