Cecilia Galliano le responde a Gomita y revela si ya perdonó el robo de su anillo: ¿qué dijo?

La conductora de las pre y post galas de La casa de los famosos rompió el silencio sobre el polémico episodio ocurrido en el programa Sabadazo.

CECILIA GALLIANO.jpg

Cecilia Galliano es una de las conductoras del reality La casa de los famosos México.

INSTAGRAM/ceci_galliano

Después de que Gomita hablara, abiertamente, sobre el caso del anillo que se le extravió a Cecilia Galliano en el foro de Sabazado, hace 12 años, la conductora retomó, de manera breve, el tema y le mandó un contundente mensaje a la participante de La casa de los famosos México, segunda temporada.

La noche del domingo, en medio de la primera eliminación, la argentina fue cuestionada sobre las declaraciones de Gomita en la que insiste en su inocencia, así como en la de su hermano Lapizito, señalado de tomar el anillo del piso cuando ella bailaba en un segmento del programa.

“Yo estoy viendo a Gomita en el 24/7 y aprovecho para decirle que se relaje, que disfrute, es una oportunidad única estar en La casa de los famosos, eso ya sucedió hace mucho tiempo, de parte mía está más que olvidado, que sanado y al contrario, estar en ese reality es una oportunidad de trabajo y creo que lo está haciendo bien y vamos para adelante”, dijo la ex de Sebastián Rulli.

Para la también actriz, aclarar lo que pasó en 2012 ya no tiene sentido. Así respondió a TVyNovelas: “Ya da mucha flojera, yo no voy a hablar de eso, creo que Gomita tiene muchas cosas más que mostrar, yo la conozco desde que es muy chiquita y creo que es tiempo de demostrar todas las cosas que sabe hacer, la simpatía, la creatividad, entonces no que no ensucie con eso”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
"¡Yo vengo de vender colchas! ¿Cómo me iba a imaginar esto?”, nos dijo en entrevista.
La cantante de “Quítame ese hombre” prefiere seguir alejada de la vida pública, a pesar de lo que se especule
Varios videos que circulan en TikTok muestran a esta joven con un gran parecido a la mexicana
La cantante se encuentra de gira por Australia y el actor estuvo presente en el casamiendo del empresario Jeff Bezos. Ahora se conocen detalles de cómo estuvo la relación en los últimos meses.