Cazzu y Nodal levantan más sospechas de embarazo: “Francia trajo cositas” ¡FOTO!

Todo indica a que un hermanito o hermanita para Inti viene en camino. Te decimos lo que se sabe

Nodal y Cazzu.jpg

Cazzu estuvo en el concierto de Luis Miguel a solo un día de su cumpleaños número 30.

(Instagram/nodal)

¡No tenemos pruebas, pero tampoco dudas! Aunque sí hay algunas pistas. Todo indica a qué un hermanito o hermanita para la primogénita de Cazzu y Christian Nodal está en camino.

Y es que cada vez el rumor es más y más fuerte que una de las parejas más famosas en la industria de la música estaría esperando de nuevo un bebé.

La familia para los cantantes podría crecer y este mismo año. Pues la más reciente señal que dieron fue una fotografía que compartieron en las redes sociales.

Fue la cantante argentina Cazzu quien publicó un carrusel de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en la que se le puede ver con ropa holgada, al descubierto, junto con Nodal y la bebé.

Pero, lo que más llamó la atención de los fans de ambos famosos es la descripción que Cazzu le colocó a la publicación.

Con la frase: “Francia trajo cositas”, los seguidores de los artistas comenzaron a sacar sus conclusiones de que la pareja estaría esperando un bebé.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Camila se dedica a la música ranchera por consejo del Charro del Huentitán, quien la guió en sus primeras grabaciones
El actor trabajó con el Tío Gamboín y Jorge Ortiz de Pinedo.
Hace 55 años murió la mamá de la comediante por un mal diagnóstico.
La actriz y cantante está en el ojo del huracán luego realizar una campaña turística para promover al Pueblo Mágico de Zacatlán.