Cassandra Sánchez-Navarro llegará a la pantalla de ViX en la nueva serie, Consuelo: VIDEO

La actriz protagoniza esta producción ambientada en la época de los años 50 que se estrenará el 19 de abril.

Consuelo.JPG

Instagram

La carrera de Cassandra Sánchez-Navarro sigue en ascenso ahora que la actriz protagoniza la nueva serie de ViX, Consuelo, cuya trama se remonta a la década de los años 50, una época mojigata, con escrúpulos morales y religiosos, pero afortunadamente liderada por la revolución sexual femenina.

El servicio de streaming en español líder en el mundo ya lanzó el primer teaser como un adelanto de lo que el público podrá disfrutar en pantalla a partir del 19 de abril, cuando se estrene el proyecto en el que Cassandra comparte crédito con Erick Chapa, Eileen Yáñez, Lincoln Palomeque y Catherine Siachoque.

“Es el proyecto que me robó el corazón. Consuelo se trata de una mujer en los años 50, cuando las mujeres en en México no tenían ni voz ni voto, cuyo esposo la abandona y se ve orillada a trabajar y termina vendiendo consoladores a la alta sociedad de México. Entonces es una revolución del trabajo, del voto y de la revolución femenina de las mujeres reprimidas, porque en ese entonces yo no sabía esto, pero no existía ni siquiera el clítoris en el mapa, o sea ni siquiera estaba ahí”, dijo Cassandra en la más reciente edición de la revista Cosmopolitan.

Para la intérprete, lo más complicado de asumir en este proyecto fue “el hecho de que las mujeres eran un poco más reprimidas, estaban un poco más en su papel de ama de casa, de ir al club, de hacerse las uñas, de siempre estar bonitas, en general de estas expectativas que tenían de ellas en ese momento”.

Sánchez-Navarro admite que resulto complejo asimilar el pensamiento de una mujer en esa época. “Como que yo no entendía por qué, mi cabeza no lo aceptaba, entonces para mí era muy importante estudiar mucho sobre la época y preguntar mucho al respecto. México la verdad ha crecido a pasos gigantes desde esa época, bueno el mundo en general, y pues siendo yo una mujer moderna sí fue un poco difícil acostumbrarme a esta postura, a usar faja y a ser sumisa”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad
El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.