¡Caso cerrado! Agresor de Paolita Suárez queda libre de cargos

A un mes de la golpiza que le propinó José de Jesús Castro, la influencer retiró la denuncia y otorgó el perdón a su ex.

Paolita Suárez en Hoy

Instagram

Este viernes nueve de febrero estaba previsto realizarse la audiencia inicial por la denuncia de Paola Suárez contra su ex novio, José de Jesús Castro, quien le propinó una golpiza que la llevó a un hospital de León, Guanajuato, el pasado 10 de enero.

Sin embargo, fuentes cercanas a la influencer transgénero aseguraron que Paolita faltó al llamado de las autoridades después de haber acudido el 22 de enero, con sus abogados, a levantar la denuncia contra el hombre que la agredió horas después de pedirle matrimonio.

Reportes del programa De primera mano expresan que luego de que “La Perdida” retirara la denuncia contra su exnovio, le manifestó a un empleado del Ministerio Público que había tomado esa decisión porque sigue con sus planes de boda.

Mientras tanto, las amigas de Paola insisten en que la celebridad de YouTube terminó con su novio la misma madrugada en la que ocurrieron los hechos y que desconocen si entre ellos llegaron a un acuerdo económico para evitar que él pisara la cárcel.

Seguidores de Suárez se muestran desconcertados en las redes sociales, pues esperaban que la artista digital luchara por la justicia y pusieron un alto a los ataques de los que son víctimas ciento de mujeres tránsgenero en todo México.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exnuera de Maribel Guardia se quedó con las ganas y la maleta lista para competir por los 2 millones de pesos.
El creador de contenido viajó a Tailandia para cumplir su sueño de ver su miembro más grande, pero nada salió como esperaba.
En apoyo a ‘La Licenciada’ se proyectó su imagen en una pantalla de Times Square.
‘La reina de los realities’ contó que en el pasado la vedette usó su ropa, puso la fruta que más detestaba y comenzaron a pasarle cosas muy extrañas…