Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez “hacen el trabajito” para tener un segundo bebé

El cantante habló de los planes de agrandar la familia, mientras que la conductora compartió un recuerdo de su primer embarazo.

Carlos-Rivera-y-Cynthia-Rodríguez-dan-inesperada-sorpresa-a-sus-invitados-en-el-bautizo-de-su-hijo.jpg

Hace casi un año, Carlos Rivera y su esposa Cynthia Rodríguez recibieron en sus brazos a su primer hijo a quien bautizaron como “León”.

La “bendi” llegó luego que durante el verano de 2020, la pareja de famosos que se conoció en La Academia, contrajeran nupcias en secreto en España, y luego recibieran la bendición del Papa Francisco.

El cantante y la ex conductora de Venga la Alegría están ansiosos de su familia siga creciendo y al parecer, no quieren que pase mucho tiempo en que su primogénito tenga un hermanito o hermanita, por lo que ya le están escribiendo la carta a la cigüeña.

En entrevista para el programa Sale el Sol, el intérprete de “Me muero”, habló sobre los planes de tener un segundo hijo.

“Nos encantaría, primero si Dios quiere”, dijo el cantautor, a lo que la presentadora Ingrid Coronado le preguntó si ya estaban “haciendo el trabajo”, y él brevemente respondió “estamos en ello”.

A la revelación de Carlos, se le sumó casualmente, un recuerdo de Cynthia de cuando estuvo embarazada y que presumió en Instagram. En un carrusel de fotografías subió su prueba de embarazo y otros momentos de la dulce espera.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz de ‘Mirreyes vs. Gódínez’ descubrió que había desarrollado algunos miedos a raíz de los hechos.
A través de sus historias de Instagram, Yeri Mua, habló sobre las amenazas de muerte contra ella y su familia.
El actor y cantante confiesa que antes del éxito tuvo momentos de quiebre, pero el amor de su familia, su fe, disciplina y sus inquebrantables ganas de alcanzar sus sueños lo salvaron.
El conductor de televisión, fallecido el 20 febrero de 2025, atravesó una fuerte lucha en un intento por recuperar su salud.