Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez “hacen el trabajito” para tener un segundo bebé

El cantante habló de los planes de agrandar la familia, mientras que la conductora compartió un recuerdo de su primer embarazo.

Carlos-Rivera-y-Cynthia-Rodríguez-dan-inesperada-sorpresa-a-sus-invitados-en-el-bautizo-de-su-hijo.jpg

Hace casi un año, Carlos Rivera y su esposa Cynthia Rodríguez recibieron en sus brazos a su primer hijo a quien bautizaron como “León”.

La “bendi” llegó luego que durante el verano de 2020, la pareja de famosos que se conoció en La Academia, contrajeran nupcias en secreto en España, y luego recibieran la bendición del Papa Francisco.

El cantante y la ex conductora de Venga la Alegría están ansiosos de su familia siga creciendo y al parecer, no quieren que pase mucho tiempo en que su primogénito tenga un hermanito o hermanita, por lo que ya le están escribiendo la carta a la cigüeña.

En entrevista para el programa Sale el Sol, el intérprete de “Me muero”, habló sobre los planes de tener un segundo hijo.

“Nos encantaría, primero si Dios quiere”, dijo el cantautor, a lo que la presentadora Ingrid Coronado le preguntó si ya estaban “haciendo el trabajo”, y él brevemente respondió “estamos en ello”.

A la revelación de Carlos, se le sumó casualmente, un recuerdo de Cynthia de cuando estuvo embarazada y que presumió en Instagram. En un carrusel de fotografías subió su prueba de embarazo y otros momentos de la dulce espera.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor nos contó que desde hace 30 años, tomó la decisión de nunca ser desleal a sí mismo, “Yo no le he jugado chueco a nadie que ha estado conmigo desde esa edad”.
Algunos de los aseguramientos en sus domicilios no coinciden con la numeración indicada en los documentos oficiales.
La hija mayor de ‘El Príncipe de la Canción’ reveló detalles inéditos sobre su vida.
La comunicadora contó una anécdota donde ‘La Dama del Buen Decir’ emitió duros juicios en su contra.