Carlos Rivera se pone furioso y trata mal a un asistente en pleno concierto

El cantante no se contiene y explota en el escenario.

Carlos-Rivera-se-pone-furioso-y-trata-mal-a-un-asistente-en-pleno-concierto.jpg

Carlos Rivera.

redes

El cantante hizo lo impensable ante cientos de personas que se dieron cita en el show.

Carlos Rivera, de 37 años, cantó en el concierto a beneficio ‘Unidos por la paz’ de la Fundación Scholas Occurrentes del Papa Francisco, de la cual es embajador, en Guadalajara, Jalisco.

El exacadémico mientras agradecía al público, un asistente subió al escenario para acercarle una mesa y una copa con vino; sin embargo, esto no le gustó al esposo de Cynthia Rodríguez, que le hizo señas a la persona de su staff para que se retirara y se llevara la copa con vino de inmediato.

Las críticas en redes hacia el originario de Huamantla, Tlaxcala, no se han hecho esperar con comentarios como: “Ya se le subió la fama"; “Ya lo perdimos"; "¡Qué grosero!"; “Arrogante y altanero"; “No pierdas el piso, Carlos, ten humildad”.

@parisciento

Oops qué modos de CarlosRivera, ¿qué opinas? #GDL #Guadalajara #cynthiarodriguez

♬ sonido original - parisciento

También puedes ver:

¡No se cayó desde un sillón-elevador! Minnie West revela cómo murió su mamá, Amparín Serrano

Mhoni Vidente saca la carta de la muerte para la dinastía Pinal

Clara Chía le quita el trono a Shakira en Colombia

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja acudió a la boda de Taylo Swift en Nueva York
La cantante recordó la etapa en que estuvo a punto de perder la batalla contra la enfermedad de Lyme
La ganadora del Emmy Internacional por “El señor de los cielos”, se caracteriza por sus ideas liberales
“Pobre de él”, dice la tarortista al ver el futuro del Káiser Mexicano. Sin embargo, en lo futbolístico predice que le irá mejor que a Javier Aguirre