¡No se cayó desde un sillón-elevador! Minnie West revela cómo murió su mamá, Amparín Serrano

La hija de la famosa diseñadora sigue enfrentando el duro proceso del fallecimiento de su madre.

No-se-cayó-desde-un-sillón-elevador-Minnie-West-revela-cómo-murió-su-mamá-Amparín-Serrano.jpg

Amparín Serrano.

amparinserrano

El 12 de agosto de 2022, el medio del espectáculo se vistió de luto por la sorpresiva muerte de Amparín Serrano, a los 56 años, famosa diseñadora mexicana creadora de la marca Distroller, que supuestamente se dijo en varios medios y en las redes que cayó y murió desde un sillón-elevador que tenía en su casa.

Minnie West abrió su corazón y habló por primera vez sobre lo que ocurrió realmente ese trágico día que perdió la vida su mamá.

Mi mamá se cayó de su balcón que no tenía un barandal y las únicas que la vimos caerse fuimos mi sobrina de cinco años y yo. Me bajé corriendo, llegó mi hermana, tuve que hacer básicamente todo, entre agarrarle la cabeza con sangre, con un trapo, llamar a las personas que me ayudaron a encontrar una ambulancia”.

Como fue un accidente y sólo estábamos mi sobrina de cinco años y yo, para que nos dieran el acta de defunción, me pusieron a actuar la escena en el balcón, por lo que después no quise regresar a ser actriz tampoco. Me hicieron actuar la escena literal y, a mi sobrina, la hicieron hacer un dibujo de qué había pasado”, recordó conmovida Minnie para el podcast ‘La magia del caos’, de Aislinn Derbez.

Tengo ahí el dibujo, de mi mamá resbalándose y cayendo del balcón, que no tenía barandal en esa parte porque lo estaban arreglando, mi mamá cayendo así hasta que cae en el piso y ya tiene alas, ese es el dibujo de mi sobrina de cinco años”.

Amparín-Serrano-falleció-en-un-trágico-accidente-en-su-casa.jpg

Amparín Serrano falleció en un trágico accidente en su casa.

amparinserrano

A pesar de los esfuerzos que realizó Minnie para salvarle la vida a su mamá, ya había perdido la vida a causa del fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

Intenté hacer todo lo que pude, me torturé por muchísimo tiempo y ese es parte de mi enojo. Todos los doctores me dijeron que no había nada más que yo pudiera hacer, más que agarrarle la cabeza con un trapo, hasta que llegó la ambulancia, pero para ese entonces ya se había ido”.

Por último, Minnie West opinó sobre las especulaciones que giraron entorno a la muerte de su mamá.

“No sé de dónde se sacaron esta idea de que mi mamá se cayó de su sillón-elevador, pero yo no iba a salir a decir que no es cierto, a mí me vale, que piensen lo que quieran”.

También puedes ver:

Mariana Echeverría habla si adoptará luego de sufrir dos abortos

Clara Chía le quita el trono a Shakira en Colombia

Paulina Mercado reaparece tras operación de un tumor en la cabeza

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud