Carlos Rivera invita a participante de La Academia 2024 a cantar con él en la Arena Monterrey

El cantautor celebrará veinte años de carrera artística con un concierto el próximo 5 de octubre en la Arena Monterrey.

BAE13A49-59A8-4DDC-9FB2-3830DC335A41.jpeg

Instagram

El cantautor Carlos Rivera, quien celebrará 20 años de carrera artística con un gran concierto el próximo 5 de octubre en la Arena Monterrey, ha extendido una invitación especial a Mario Girón, participante del reality show La Academia 2024.

El cantautor no solo elogió el talento del joven, sino que también expresó públicamente su deseo de que Girón gane la competencia.

Mario Girón, originario de Monterrey, ya había captado la atención del público en 2019 cuando participó en La Voz Kids México, donde formó parte del Team Rivera. Su vínculo con Carlos Rivera se ha mantenido fuerte, y la invitación para cantar juntos en la Arena Monterrey es un claro reflejo de la admiración que el cantautor siente por su exalumno.

“Mi querido Mario Girón. Aquí se te tiene que hacer justicia y tienes qué ganar!”, escribió Carlos Rivera en sus redes sociales, mostrando su apoyo incondicional al joven talento.

Además, Rivera expresó su deseo de compartir el escenario con Girón en su concierto del 5 de octubre: “Me haría muy feliz volverte a ver y cantar juntos el 05 de octubre en mi concierto XX de La Arena Monterrey”.

La invitación llega después de que Mario Girón interpretara el tema “Sería más fácil” de Carlos Rivera durante el concierto de La Academia el pasado 1 de septiembre, una actuación que sin duda dejó una profunda impresión en su mentor.

El concierto de Carlos Rivera en la Arena Monterrey promete ser un evento memorable, no solo por la celebración de dos décadas de éxito en la música, sino también por la participación de jóvenes talentos como Mario Girón, quien continúa siguiendo los pasos de su mentor en la búsqueda de su propio camino en la música.

IMG_1635.jpeg

¿Dónde y cuándo se presentará Carlos Rivera en Monterrey y cómo comprar boletos?

Carlos Rivera cantará la noche del 5 de octubre en la Arena Monterrey, en Nuevo León. Las entradas para el concierto en marco de sus veinte años de trayectoria están a la venta a través de la web de Superboletos y los precios oscilan entre los 565 y hasta 5.600.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con un escándalo más a su historial, Conor McGregor celebró su cumpleaños 37 este lunes 14 de julio
En plena batalla legal contra Imelda Garza y luego de que se ventilaran una serie de detalles sobre su intimidad, la actriz aprovechó para dejar claro cuál es su postura
Marta Jiménez, la “Mujer Adrenalina”, era colaboradora del popular programa español “El Hormiguero”
Aunque ahora tiene una familia feliz junto al argentino, al inicio las cosas no le fueron tan sencillas, sobre todo por su rol como madrastra de Santino