Carlos Cuevas no piensa perdonar jamás a su hermana Aída Cuevas

El cantautor sigue el curso de la demanda por daño moral que tiene en contra de su hermana.

aida-cuevas-carlos-pleito-2023.jpg

Carlos Cuevas asegura que sólo se está defendiendo legalmente de su hermana, Aída Cuevas.

Carlos Cuevas no olvida el trago amargo que vivió cuando su hermana, Aída Cuevas, lo denunció.

Para el cantante no hay cabida para el perdón ni la reconciliación, asegura que el daño que le causó la también cantante con la lluvia de declaraciones que hizo en su contra, no sólo le afectó a él, sino a su familia.

Sin embargo, confía en la justicia y dejará que la demanda que interpuso en contra de su hermana por daño moral siga su curso. “Con mi esposa y mis hijos nadie se mete”, sentenció el cantante en entrevista exclusiva con TVyNovelas.

Sobre este proceso legal que enfrentan, el bolerista detalló: “Ella (Aída Cuevas) me acusaba de que yo la acosaba y de que le levantaba injuria, y nunca lo demostró porque no hay pruebas, la prensa puede buscar todas las notas que he dado y jamás he hablado mal de ella, y como no lo pudo comprobar, yo tuve que ir a las instancias legales a defender mi reputación y mi honor porque no se vale que dañen tu imagen de esa manera”, resaltó.

La batalla legal comenzó hace más de siete años cuando Aída lo acusó públicamente de que él la violentó: “Cómo es posible que haya ido al programa de Pati Chapoy (Ventaneando) para decir calumnias y mentiras de mí, lo peor es que no sólo se metió conmigo, sino también con mi familia, y quien hable mal de mi familia y se meta con ella, yo saldré como un tigre a defenderlos, por eso no puedo quedarme de brazos cruzados. Es un proceso largo que comenzó cuando me denunció con su equipo de abogados, y yo me estoy defendiendo legalmente también porque ya era demasiado”. De acuerdo con Carlos, este proceso se retardó por la pandemia del COVID-19, pero sigue su curso: “Tengo la fortuna de contar con un equipo que confía en mí, que me defiende y lucha por mi verdad”, mencionó.

Sobre el hecho de que haya pedido la cantidad de 21 millones de pesos a su hermana como parte de la demanda por daño moral, dijo: “No puedo hablar de la compensación económica porque eso va caminando, pero ya en su momento hablaré”.

Aída Cuevas retira la denuncia en contra de su hermano Carlos Cuevas. Foto: Archivo

En algún momento, Carlos Cuevas había contemplado la posibilidad de que una disculpa pública por parte de su hermana fuera el fin del problema, pero ahora eso no es suficiente, para él no hay cabida a una reconciliación.

La familia se fracturó y ahora Carlos sólo busca hacer justicia y limpiar su imagen:

“No he hablado con ella, no ha habido ningún tipo de acercamiento porque ella me insultó a mí y a mi familia en un medio nacional y eso a nadie se lo voy a permitir, dijo puras mentiras y calumnias, quien me conoce sabe que yo he llevado mi vida feliz y en paz, ella simplemente la regó y tendrá que asumir las consecuencias de sus actos”.

La fortaleza de Carlos en estos momentos tan duros ha sido su familia, su esposa con quien lleva 38 años de casados. “Me siento fenomenal, en cada paso que doy en la vida y cada día que me levanto le doy gracias a Dios porque me dio una familia fuerte en salud, porque tengo paz, chamba y un nieto en camino. Estoy feliz en Cuernavaca, me siento muy afortunado y con el cariño del público”.

Rumbo a cumplir cuatro décadas de matrimonio, Cuevas asegura que no es un hombre de fiesta y que todos los preparativos de la celebración se las deja a sus hijos. “Yo no planeo mucho porque mis hijos son los que se encargan y les gustan las sorpresas, yo no soy fiestero, soy de mi trabajo, de comer con la familia y los amigos muy cercanos”.

Al hacer un balance de su vida, el cantautor manifestó estar orgulloso de todo lo que ha logrado personal y profesionalmente. “He obrado bien, siempre enamorado de mis hijos, de mi esposa, soy un hombre entregado a mi casa y a mi fiel público que me ha dado tanto. ¡Soy muy afortunado!”.

¿Qué dijo Aída de su hermano Carlos?

A finales del 2020, la cantante decidió hablar públicamente, en una entrevista para el programa Ventaneando, sobre lo que ocurrió entre ella y su hermano.

La intérprete rompió en llanto al revelar que en el pasado su hermano la agredió físicamente a ella y al padre de ambos: “Fue algo terrible. Llegó a embestirlo como toro (a su papá). (Carlos) Iba mal, no estaba sobrio. Conmigo también se puso agresivo, se me fue a los golpes. No sé si él esté dañado”, dijo en esa ocasión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción
La cantante Thalía presume estar en uno de los mejores momentos de su carrera artística.