Captan a Nicki Nicole, exnovia de Peso Pluma, de la mano de un misterioso hombre: esto es lo que se sabe

Los seguidores de Nicki Nicole y Peso Pluma tienen han estado llenando las redes de teorías y especulaciones

Peso Pluma rompe con Nicki Nicole.jpg

Usuarios de las redes aseguran que Nicki Nicole solo iba agarrando la maleta.

(Instagram/nicki.nicole)

El mundo del espectáculo siempre está lleno de sorpresas y esta vez no es la excepción. La reconocida artista Nicki Nicole, exnovia del cantante Peso Pluma, ha sido captada de la mano de un misterioso hombre, desatando una ola de especulaciones y rumores.

Peso Pluma y Nicki Nicole terminan su relación

Nicki Nicole y Peso Pluma, dos figuras prominentes de la música, recientemente terminaron su relación. La noticia llegó después de que se filtraran videos de Peso Pluma tomado de la mano de una mujer misteriosa en Las Vegas. Este incidente, sumado a la confirmación de Nicki Nicole sobre la infidelidad de Peso Pluma, marcó el fin de su relación.

Pues através de las redes sociales, la cantante argentina publicó un pequeño escrito por medio de las historias de Instagram, donde decía que el respeto es necesario parra el amor, además, dijo que cuando no existe dicho respeto en la relación, ella ahí no se queda.

“El respeto, es parte necesario del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, declaró Nicki Nicole.

Asimismo, continuó mencionando que con mucho dolor ella se enteró (del video de PP con la mujer en Las Vegas) de la misma manera que todos.

“Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma manera que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, finalizó.

Nicki Nicole.png

Nicki Nicole confirmaría la ruptura con Peso Pluma por medio de este breve comunicado.

(Instagram/nicki.nicole)

Captan a Nicki Nicole de la mano de un misterioso hombre

Luego de que se diera a conocerla ruptura, en las redes sociales comenzó a circular un video donde se ve a Nicki Nicole que va de la mano de un hombre desconocido. El material, que se viralizó en las redes sociales, muestra a la artista llegando al aeropuerto acompañada de este misterioso hombre. Aunque se desconoce la identidad del hombre, el video ha generado una gran cantidad de especulaciones.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Los fans de ambos artistas han expresado sus opiniones y teorías sobre la situación. Mientras algunos apoyan a Nicki Nicole, porque aseguran que ella solo iba agarrando la maleta, otros critican a Peso Pluma por su supuesta infidelidad.

@chisme_caliente3 La cara de Nicki Nicole cuando se da cuenta que la estaban grabando y ella iba de la mano con su manager . #nickynicole #pesopluma #pesoplumaynickinicole #pesopluma💯👹 #doblepp #chismesito#viral#fypシ ♬ original sound - Chisme caliente

Aunque todavía hay muchas incógnitas en torno a la situación, lo cierto es que Nicki Nicole y Peso Pluma han tomado caminos separados. Mientras esperamos más detalles, podemos estar seguros de que ambos artistas continuarán deleitándonos con su talento musical.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara