Camila Valero confirma quién entregó a Michelle Salas en el altar, ¿Luis Miguel o Stephanie Salas?

Se acabó el misterio, la modelo revela detalles de la boda de su hermana.

Camila-Valero-confirma-quién-entregó-a-Michelle-Salas-en-el-altar-Luis-Miguel-o-Stephanie-Salas.jpg

Camila Valero soltó la sopa sobre quién entregó a su hermana, Michelle Salas, en el altar.

IG: _camilavalero.

Camila Valero acabó con los rumores sobre quién entregó a su hermana, Michelle Salas, en el altar en su boda en Italia.

Camila Valero, hija de Stephanie Salas y Pablo Valero, quien fue guitarrista de la banda de culto de rock mexicano Santa Sabina, compartió detalles de la espectacular boda de Michelle Salas con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, en una increíble e histórica finca en La Toscana.

Camila Valero por fin acabó con la incógnita ante las cámaras respecto a quién entregó en el altar a su hermana, Michelle Salas, ¿su mamá Stephanie Salas o Luis Miguel?

“Sí, sí, fue mi mamá. Admiro mucho a mi hermana por la decisión que tomó, mi mamá se veía muy feliz entregando a su bebé al altar, fue un momento precioso. Al final del día mi mamá es la que siempre estuvo ahí, que crió a mi hermana y la que la hizo, creo que era lo mínimo y lo más lógico”.

La actriz de 26 años también habló en el marco del Festival internacional de Morelia 2023 sobre la presencia de Luis Miguel en el enlace matrimonial de Michelle.

“Es su papá, independientemente de la historia que tenga con mi mamá o lo que sea, es su papá y eso no se lo puede quitar nadie (a Michelle)”.

Finalmente, Camila Valero reveló que ella fue quien “cachó el ramo” y que ahora “sueña con casarse en un futuro”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La siguiente audiencia ante el juez se pospuso para el 23 de febrero pero ya hay nuevas pistas sobre el acusado
El cantante se independizó de su familia en cuanto cumplió los 18 años
El pastor decidió mostrar la transición en su cuenta de Instagram y así han reaccionado sus seguidores
El proceso de recuperación es largo y a veces doloroso: “Hay que tener mucho cuidado con las infecciones”