Camila Fernández comete error al interpretar el Himno Nacional Mexicano en pelea de Saúl Álvarez: VIDEO

La hija de Alejandro Fernández se equivocó al entonar el Himno Nacional de México.

IMG_2141.jpeg

Redes sociales

Camila Fernández, hija del reconocido cantante Alejandro Fernández, tuvo la oportunidad de interpretar el Himno Nacional Mexicano durante la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el puertorriqueño Edgar Berlanga en la T-Mobile Arena.

Sin embargo, su actuación generó controversia debido a un error en la letra del cántico patrio.

La joven cantante, nieta del ícono Vicente Fernández, se equivocó al entonar la línea “Profanar con su planta tu tierra” en lugar de “Profanar con su planta tu suelo”, lo que desató críticas inmediatas en redes sociales.

Este desliz podría costarle una multa importante a Camila Fernández, ya que la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales establece sanciones económicas para quienes alteren o interpreten incorrectamente el himno.

Las multas pueden oscilar entre una y doscientas cincuenta veces el salario mínimo, lo que se traduce en un rango que va desde los 250 pesos hasta los 62 mil pesos. En algunos casos, incluso se contempla la posibilidad de un arresto.

La actuación de Camila Fernández se suma a la lista de artistas que han enfrentado críticas por errores en la interpretación de uno de los símbolos más importantes de la identidad nacional.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El sujeto de origen estadounidense le quitó la vida al odontólogo pese a que él le suplicó.
Aunque celebra que Alfredo Adame haya sido declarado culpable de discriminación, el periodista no está conforme con la sanción impuesta y buscará que se incremente.
El padre Patricio Alfredo Sánchez Molinari era muy apreciado por sus feligreses y su tragedia quedó grabada en un espeluznante video que se hizo viral
El quinto eliminado del reality show de Azteca, La Granja VIP, estaba cansado de pelear todo el tiempo