Caen dos presos por el asesinato de la hermana del futbolista Carlos Salcedo: Quiénes son

La mamá del defensa del Cruz Azul señaló a su propio hijo como el autor intelectual del crimen de su propia hermana.

IMG_7596.jpeg

Instagram

¡Un escándalo! Mientras la mamá del futbolista Carlos Salcedo lo señaló a él por ser el responsable de la muerte de su propia hermana, Paola Salcedo, dos hombres cayeron detenidos por el crimen.

La Fiscalía del Estado de México logró los aprehensión de dos sujetos investigados por ser los presuntos autores materiales del feminicidio que conmocionó a México.

Miguel Ángel N, alias “El Pecas” y José Iván “N”, son los señalados pro las autoridades, quienes le arrebataron la vida a la hermana del defensa del Cruz Azul, cuando ella salió con su hijo de un circo en Huixquilucan.

Miguel habría sido la persona que le disparó tres veces, aparentemente para robar a la joven y José conducía la moto en la que huyeron para luego ir a comprar drogas según las investigaciones.

El periodista Ciro Gómez dio a conocer la detención e informó que la Fiscalía sigue manejando otras hipótesis sobre el crimen. Vale recordar que la mamá del futbolista lo señaló como el autor intelectual de la muerte de su propia hermana.

Hasta los momentos Carlos Salcedo no se ha pronunciado al respecto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La fallecida cantante sobrevolaba La Marquesa cuando tuvo la idea de que la aeronave en la que viajaba se precipitaba.
Luego de vivir en España por casi 7 años, la presentadora vuelve junto a su esposo y sus hijos.
La comunicadora alertó a sus fans desde hace unos días.
Con una visible mejoría, la conductora anunció que volvió a los sets de televisión para grabar su programa.