Caen dos presos por el asesinato de la hermana del futbolista Carlos Salcedo: Quiénes son

La mamá del defensa del Cruz Azul señaló a su propio hijo como el autor intelectual del crimen de su propia hermana.

IMG_7596.jpeg

Instagram

¡Un escándalo! Mientras la mamá del futbolista Carlos Salcedo lo señaló a él por ser el responsable de la muerte de su propia hermana, Paola Salcedo, dos hombres cayeron detenidos por el crimen.

La Fiscalía del Estado de México logró los aprehensión de dos sujetos investigados por ser los presuntos autores materiales del feminicidio que conmocionó a México.

Miguel Ángel N, alias “El Pecas” y José Iván “N”, son los señalados pro las autoridades, quienes le arrebataron la vida a la hermana del defensa del Cruz Azul, cuando ella salió con su hijo de un circo en Huixquilucan.

Miguel habría sido la persona que le disparó tres veces, aparentemente para robar a la joven y José conducía la moto en la que huyeron para luego ir a comprar drogas según las investigaciones.

El periodista Ciro Gómez dio a conocer la detención e informó que la Fiscalía sigue manejando otras hipótesis sobre el crimen. Vale recordar que la mamá del futbolista lo señaló como el autor intelectual de la muerte de su propia hermana.

Hasta los momentos Carlos Salcedo no se ha pronunciado al respecto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante emprendió acciones ante el IMPI para registrar una nueva empresa
Todo sin dejar de lado su faceta como madre y su agradecimiento con los seguidores que la han acompañado durante años.
La edición 2026 del reality show ha brillado por su vi0lencia y cuestionamientos, más allá del concurso.
El texto supuestamente fue extraído del teléfono que le incautaron cuando fue detenida