Cae preso cantante de ópera mexicano por presunta violación a su ex pareja

El cantante fue detenido en el Aeropuerto de la Ciudad de México, señalado de agresión sexual.

C5B228EE-588A-43DE-BCE8-244501DA9214.jpeg

ottojuandavid

Esteban Hernández Baltazar, un destacado barítono originario de Jalisco con una carrera que incluye presentaciones en España, Italia y México, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con información difundida por el periodista Carlos Jiménez, el cantante enfrenta acusaciones por presunta violación y vejaciones hacia su expareja. Tras su aprehensión, fue puesto a disposición de las autoridades y ya se encuentra en prisión preventiva mientras avanzan las investigaciones.

El caso ha generado conmoción, especialmente en el ámbito cultural, donde Hernández Baltazar era conocido por su trayectoria en escenarios internacionales.

Hasta el momento, ni el acusado ni su defensa legal han emitido declaraciones al respecto. Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer los hechos.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El rapero se sintió humillado por el trato que le dieron en la ceremonia de los Billboard Latinos
La cantante, que murió hace 30 años, se muestra en ese material como una persona divertida y soñadora
Durante la gala de eliminación de este 27 de octubre, Emiliano se enfrentó a los críticos
Eleazar lloró cuando Adal Ramones reveló que Sandra Itzel era la segunda eliminada del reality show