Cae preso cantante de ópera mexicano por presunta violación a su ex pareja

El cantante fue detenido en el Aeropuerto de la Ciudad de México, señalado de agresión sexual.

C5B228EE-588A-43DE-BCE8-244501DA9214.jpeg

ottojuandavid

Esteban Hernández Baltazar, un destacado barítono originario de Jalisco con una carrera que incluye presentaciones en España, Italia y México, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con información difundida por el periodista Carlos Jiménez, el cantante enfrenta acusaciones por presunta violación y vejaciones hacia su expareja. Tras su aprehensión, fue puesto a disposición de las autoridades y ya se encuentra en prisión preventiva mientras avanzan las investigaciones.

El caso ha generado conmoción, especialmente en el ámbito cultural, donde Hernández Baltazar era conocido por su trayectoria en escenarios internacionales.

Hasta el momento, ni el acusado ni su defensa legal han emitido declaraciones al respecto. Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer los hechos.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de ‘Miembros al Aire’, explicó cómo terminó en el hospital en repertidas ocasiones.
Al ser una huésped recurrente, en el famoso edificio se le cumplió el capricho para que siempre se hospedara ahí.
El conductor de televisión reveló que aunque nunca estuvo en sus planes, podría tener un hijo.
La presentadora no consideraba vivir una relación con el argentino, sin embargo tras darse una oportunidad no se arrepiente.