“Cabaret” llegó con todo su esplendor al Teatro de los Insurgentes

El musical que produce Daniela Romo, Diego Luna y Claudio Carrera comenzó su temporada en México teniendo como protagonistas a Ilse Salas e Irene Azuela.

cabaret principal (2).jpg

Cortesía

Cabaret, el musical que fuera la última producción en la estuvo involucrada Tina Galindo, ya llegó a la cartelera mexicana abriendo su telón en el Teatro de los Insurgentes, con Irene Azuela e Ilse Salas al frente del montaje que reúne un elenco de estrellas.

Fue la noche del miércoles cuando se presentó la función a prensa, teniendo invitados especiales como Maxine Woodside, Linet Puente, Álvaro Cuevas y otros destacados periodistas del espectáculo que estuvieron en primera fila.

El musical ya se había presentado con anterioridad en México. Laura Zapata lo protagonizó, por primera vez, en 1980, en el Teatro Lírico; luego, en 2004 se hizo en el Teatro de los Insurgentes con la actuación de Itatí Cantoral y Kika Edgar.

Está será una puesta vanguardista del gran musical de Kander y Ebb que ganó ocho premios Tony. Los espectadores, sentados a unos pasos del escenario, compartirán la experiencia completa de lo que estaba aconteciendo en el Cabaret y en Alemania en esa época. El Kit Kat Club ofrecerá servicio de bebidas y snacks gourmet que harán de su noche una experiencia completa.

El espectáculo tiene funciones los viernes a las 20:30 horas, los sábados a 17:00 y 20:00 horas, mientras que los domingos se presentarán a 13:30 y 17:00 horas. Para Semana Santa tendrán una programación especial. El miércoles 27 será a las 20:00 horas, el jueves 28 a las 20:30 horas; el viernes 29 y sábado 30 a las 17:00 y 20:30 horas.

Actualmente hay una venta especial desde $1,062 hasta $3,416 (precio en línea), disponible en taquilla del teatro y en la web de ticketmaster.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Martha Figueroa, quien conoce a Torres desde hace más de 20 años, habló del avance de su padecimiento
Mayer Mori se negó a acatar un castigo que se impuso a los peones Kike Mayagoitia y Omahi
La Bombón Asesino cumplió una promesa que le había hecho a su hija Sofía Telch
El guitarrista acompañó a su banda en cuatro canciones durante el concierto con el que festejaron 30 años