“Cabaret” llegó con todo su esplendor al Teatro de los Insurgentes

El musical que produce Daniela Romo, Diego Luna y Claudio Carrera comenzó su temporada en México teniendo como protagonistas a Ilse Salas e Irene Azuela.

cabaret principal (2).jpg

Cortesía

Cabaret, el musical que fuera la última producción en la estuvo involucrada Tina Galindo, ya llegó a la cartelera mexicana abriendo su telón en el Teatro de los Insurgentes, con Irene Azuela e Ilse Salas al frente del montaje que reúne un elenco de estrellas.

Fue la noche del miércoles cuando se presentó la función a prensa, teniendo invitados especiales como Maxine Woodside, Linet Puente, Álvaro Cuevas y otros destacados periodistas del espectáculo que estuvieron en primera fila.

El musical ya se había presentado con anterioridad en México. Laura Zapata lo protagonizó, por primera vez, en 1980, en el Teatro Lírico; luego, en 2004 se hizo en el Teatro de los Insurgentes con la actuación de Itatí Cantoral y Kika Edgar.

Está será una puesta vanguardista del gran musical de Kander y Ebb que ganó ocho premios Tony. Los espectadores, sentados a unos pasos del escenario, compartirán la experiencia completa de lo que estaba aconteciendo en el Cabaret y en Alemania en esa época. El Kit Kat Club ofrecerá servicio de bebidas y snacks gourmet que harán de su noche una experiencia completa.

El espectáculo tiene funciones los viernes a las 20:30 horas, los sábados a 17:00 y 20:00 horas, mientras que los domingos se presentarán a 13:30 y 17:00 horas. Para Semana Santa tendrán una programación especial. El miércoles 27 será a las 20:00 horas, el jueves 28 a las 20:30 horas; el viernes 29 y sábado 30 a las 17:00 y 20:30 horas.

Actualmente hay una venta especial desde $1,062 hasta $3,416 (precio en línea), disponible en taquilla del teatro y en la web de ticketmaster.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Comienza el juego y tú tienes la última palabra.
El reality show ya tiene sus primeros habitantes en la cuerda floja. Te decimos cómo votó cada famoso
Las actrices coincidieron en que no han “conectado” entre ellas pero también se lanzaron otras críticas
La actriz suma cada día más conflictos con habitantes como Ninel Conde, quien le ha pedido que se relaje