Asaltan y golpean a un ex de Marjorie de Sousa

El hecho ocurrió en Bogotá, ciudad donde reside el famoso actor de telenovelas y series.

Marjorie de Sousa

Reconocido por participar en melodramas colombianos y venezolanos, así como series de Netflix, Prime Video y Disney +, Juan Pablo Raba ha logrado forjar una sólida carrera en el espectáculo latinoamericano.

Actualmente, el actor colombiano está casado con la presentadora Mónica Fonseca, pero antes del matrimonio vivió un apasionado romance con Marjorie de Sousa, a quien conoció en 2006 cuando grababan la telenovela venezolana Y los declaro marido y mujer.

En 2007, la pareja que tenía planes de boda tronó y ella se instaló en Miami para hacer telenovelas y fue cuando conoció a Julián Gil, quien años más tardes se convertiría en el padre de su único hijo.

Juan Pablo, protagonista del éxito mundial Mi gorda bella, continuó su carrera en diferentes plataformas y formatos. Sin embargo, lo que ahora pone su nombre en el ojo del huracán es el asalto que sufrió en Colombia hace apenas unos días.

En medio de la inseguridad que azota a Bogotá, el intérprete compartió que mientras paseaba con sus hijos Joaquín y Luna, de 11 y 5 años respectivamente, fue golpeado y sometido a un atraco que puso en riesgo tanto su vida como la de los niños.

“Me asaltaron, estaba con mis hijos en la montaña, estábamos caminando. Cinco personas nos asaltaron. Me quitaron el teléfono, el reloj y las alianzas del matrimonio. Estamos bien, afortunadamente”, escribió Juan Pablo en sus redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este sábado se proyectará en el Zócalo aquel concierto fundacional en la historia reciente de la música en México
La representante de México para al certamen que se realizará en Tailandia tiene ideales claros
La cantante y actriz tiene una razón para permanecer soltera por lo menos hasta esa fecha
Santos Bravos es el primer grupo de K-Pop latinoamericano, fundado por los mismos creadores de BTS