Bruno Mars en Televisa: Marie Claire Harp entra a su camerino

El artista cantará esta noche en el Upfront del canal ubicado en San Ángel, contando además con las estrellas más emblemáticas de la televisión mexicana.

El Mejor Artista del Año es... ¡Bruno Mars!

La estrella musical está en México.

Archivo

No es un rumor: Bruno Mars ya aterrizó en México y en unas horas se presentará, la noche de este miércoles 23 de octubre, en el Upfront de TelevisaUnivisión, evento que presentará la empresa televisiva para mostrarle a los patrocinantes los proyectos con los que engalanará la pantalla chica en 2025.

Fue a través de un “Live” de Instagram que la presentadora venezolana Marie Claire Harp confirmó la noticia, entrando al camerino del artista en las instalaciones de Televisa San Ángel. Ahí, la querida participante de La casa de los famosos México detalló cómo es el lugar en el que Bruno Mars se alistará antes de salir al escenario.

El año pasado, la gran sorpresa fue Katy Perry, mientras que para esta edición tenían pensado traer a Taylor Swift, pero no llegaron a un acuerdo, por lo que el estadounidense que ha roto de taquilla será la mayor atracción.

Wendy Guevara y Nicola Porcella tendrán intervenciones previo al show que ofrecerá Mars en la Plaza de las estrellas, un espacio que rinde tributo a las personalidades que han hecho historia en Televisa con sus aportes a la industria del entretenimiento.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz documentó su calvario este lunes 10 de noviembre.
Advirtió que regresaría el costo del boleto a una persona que se quejó.
El fin de semana, la vivienda de la actriz y fisicoculturista habría sido atacada sin que se hayan revelado los motivos.
Este 9 de noviembre de 2025, el público decidió ver el programa de las estrellas.