Eduardo España, de ‘Vecinos’, reconoce que lo discriminaron ¡por su físico!

El intérprete de “Germán” reconoció que no todo fue fácil cuando comenzó en la actuación

EDUARDO ESPAÑA.jpg

Eduardo España reconoció que, debido a que lo encasillaron en la comedia, perdió oportunidad de trabajar en otros proyectos.

INSTAGRAM/laloespanaoficial

Actualmente, el actor Eduardo España goza de una gran popularidad gracias a su trabajo en la serie “Vecinos”, en donde su personaje de “Germán”, un portero de edificio holgazán y enamoradizo, ha sacado miles de carcajadas a lo largo de las 14 temporadas que ha tenido este longevo programa cómico.

Sin embargo Eduardo España, también ampliamente reconocido por su personaje de “Márgara Francisca”, reconoció durante una entrevista que alcanzar el éxito y reconocimiento del que ahora goza no fue fácil para él, pues su apariencia física fue un obstáculo cuando intentaba abrirse paso en la televisión hace unos años.

EDUARDO ESPAÑA RELATA DIFÍCIL COMIENZO EN LA ACTUACIÓN

Durante una entrevista que concedió al programa “Venga la Alegría Fin de Semana”, el reconocido actor de origen jalisciense aceptó que, cuando comenzó a tocar puertas para trabajar en el mundo de la televisión, se topó con un obstáculo que, en la actualidad, se ha tratado de vencer: su aspecto físico. Eduardo España declaró que algunos de los comentarios que recibió sí le afectaron su autoestima.

“La primera noche que llegué fue muy fuerte porque me topé con alguien que me dijo: ‘Pues la verdad no creo, tu tipo no vende. No creo; si tenías trabajo allá, te hubieras quedado en Guadalajara’ ”, recordó Eduardo España, quien si bien no tenía facciones atractivas, sí mucho talento, lo que acabó por beneficiarle.

Pero el físico no fue el único obstáculo para Eduardo España, pues de acuerdo con el actor, el hecho de que se hubiera decidido por el género de la comedia también ocasionó que lo rechazaran de importantes proyectos, pues consideraban que no podría interpretar papeles más “serios”.

Sin embargo, a pesar de los estigmas, Lalo España logró ganarse un lugar gracias a lo impecable de su trabajo y a su profesionalismo, que ahora miles de personas saben apreciar a lo largo de México y el mundo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”