¿Briggitte Bozzo gana más que Karime Pindter en La Señora Presidenta? Esto dijo

“Brillitos” reaccionó a un intrigante rumor que molestó a más de una persona en redes sociales

BRIGGITTE BOZZO CON EL TEAM MAR .jpg

Briggitte Bozzo trabajará con sus compañeros del Team Mar en un atractivo proyecto.

ESPECIAL

Briggitte Bozzo se colocó en el “ojo del huracán” luego de que circulara una inquietante teoría acerca del supuesto sueldo que recibirá por su participación en la obra La Señora Presidenta, ¿es cierto que ganará más que sus compañeros?

Los fans del Team Mar de La Casa de los Famosos México se pusieron muy felices luego de que se confirmara que todos sus miembros se unirán de nuevo para participar en un ambicioso proyecto: una nueva versión de La Señora Presidenta que se antoja exitosa.

Fue el pasado 11 de octubre que se dio a conocer la noticia en el programa Hoy y de inmediato despertó el furor en redes; sin embargo, un inquietante rumor opacó la alegría de los seguidores del Team Mar: ¿Hubo famosos que cobraron más que otros, como Briggitte Bozzo?

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ DIJO BRIGGITTE BOZZO DE SU SUELDO EN LA SEÑORA PRESIDENTA?

Los ensayos para La Señora Presidenta ya comenzaron y todo avanza muy bien para cuando se levante el telón. No obstante, los rumores que apuntaban a que “Brillitos” tendría un mejor sueldo que Karime Pindter llegaron a tal grado que la actriz de origen venezolano debió aclararlos.

“El presupuesto fue algo que se habló entre las chicas, nos dimos un lugar entre las tres”

Fue en la alfombra roja del stand-up de Karime Pindter titulado De la mano del señor y cuyos detalles puedes consultar aquí, que Briggitte Bozzo reaccionó a este rumor viral con unas enigmáticas declaraciones que apuntan a que cada quien cobró lo que le pareció justo luego de una discusión privada entre las “Chicas Superponedoras”.

“El presupuesto fue algo que se habló entre las chicas, nos dimos un lugar entre las tres. No es que quiera ganar más que alguien, es por igual la situación (…) nadie quiso cobrar más que nadie, simplemente lo justo de cada quien”, aseguró de forma tajante “Brillitos”.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA SEÑORA PRESIDENTA CON EL TEAM MAR DE LCDLFM?

Arath de la Torre confirmó en Hoy que La Señora Presidenta con el Team Mar se estrenará el 15 de noviembre en los complejos Fábregas, por lo que hizo un llamado al público para adquirir sus boletos y disfrutar de esta experiencia que lo reunirá con Mario Bezares, Brigitte Bozzo, Karime Pindter y Gala Montes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Presley Gerber, el hijo de la supermodelo perdió la vida en un centro de rehabilitación.
Stefano Cremasco Cicero fue hallado con las manos, ropa y zapatos cubiertos de sangre y les dijo a los policías: “me estaba defendiendo”.
El actor y conductor recordó la historia dentro de La Casa de los Famosos
El reality show alcanzó uno de sus puntos más álgidos con las peleas de Julio Camejo, Rafa Mercadante, Niurka y el Mono Osuna