¡Bolsa vieeeeeeeja! Influencer le da un lujoso y usado regalo a Wendy Guevara

No la vendió en el tianguis, la creadora de contenido prefirió darsela a Wendy por su cumpleaños.

Le regalan bolsa usada a Wendy Guevara

Le regalan bolsa usada a Wendy Guevara

Redes sociales

Sí, es original, pero al parecer ya está usada.

Wendy Guevara recibió, en la fiesta de su cumpleaños, un lujoso regalo de manos de una de sus invitadas influencer, pero... el obsequio valorado en miles de pesos es de segunda mano.

La creadora de contenido y empresaria de fajas, Sol León, no llegó a la fastuosa celebración de la ganadora de La Casa de los Famosos México con las manos vacías y tampoco con un obsequio sencillito.

En su caja original, la influencer le dio en sus propias manos a Wendy, una costosa bolsa de la firma francesa Louis Vuitton, pero “resulta y resalta” que no era nueva de paquete, sino que estaba usada.

La misma Wendy comentó en sus redes sociales que había conseguido curiosamente una moneda de un peso dentro de la bolsa y ahora una experta “testificadora de bolsas”, salió a desenmascarar a la influencer en Tik Tok.

Le regalan bolsa usada a Wendy Guevara

Le regalan bolsa usada a Wendy Guevara

Redes sociales

“La bolsa sí es original, pero yo siento que es usada. El llavero que tenía no corresponde con el modelo de la bolsa, el envoltorio de regalo no tenía el moño y siento que el material está más desvanecido de lo normal”, comentó la usuaria de Tik Tok, quien además mostró una fotografía del clóset Sol León, en el que se puede ver la misma bolsa.

Finalmente la tiktoker concluyó: “No es que haya comprado dos bolsas iguales, es que la usó y se la regaló de su clóset, no es una nueva. Es mi teoría y si estoy equivocada, una disculpa”, dijo.

Tiktoker analiza bolsa usada que le regalaron a Wendy Guevara

Tiktoker analiza bolsa usada que le regalaron a Wendy Guevara

Tik Tok

La bolsa tiene un costo en la página oficial de Louis Vuitton de 67.500 pesos

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque el chileno negó todo y el mexicano le restó importancia, su compañera de ‘Perfume de Gardenia’ contó lo que realmente ocurrió.
Vimos a La Matrioska esta semana en Papás por siempre.
El actor reveló que aunque no mantiene una relación cercana con su ex, lograron educar de buena forma a su hijo.
El joven está comenzando a estudiar bajo el cobijo de su abuela, la productora de televisión Carmen Armendáriz.