Bizarrap llega a México con su “Bzrp Live tour”: Cuándo, dónde y cómo comprar boletos

El DJ y compositor argentino promete un espectáculo multisensorial con los éxitos que le han dado la vuelta al mundo.

Shakira y Bizarrap.jpg

Bizarrap se presentará en la capital mexicana.

Instagram

Todos los famosos “sessions” de Bizarrap que se bailan, tararean y se han vuelto virales en las plataformas digitales sonarán en vivo en el primer concierto, en solitario, que hará el argentino en Ciudad de México, el próximo sábado 11 de mayo.

El DJ, compositor y productor musical del momento convertirá el Pepsi Center WTC en una discoteca en la que a través de un impresionante despliegue de luces, pirotecnia y juegos visuales, el público podrá disfrutar de las mejores colaboraciones que ha hecho este joven de 25 años al lado de grandes estrellas de la música como Shakira, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Alemán, Eladio Carrión, Peso Pluma y Natael Cano, entre otros.

El espectáculo que ofrecerá Gonzalo Julián Conde (verdadero nombre del artista, quien se presentó con éxito en el Festival de Coachella este 2024, es parte de su gira mundial “Bzrp Live Tour”.

Siendo el artista argentino más escuchado en los últimos años y con más de 22 millones de suscriptores en YouTube, Bizarrap aterrizará en la capital mexicana con un único show electrizante.

¿Cómo comprar boletos para el “Bzrp Live tour” de Bizarrap?

Aún hay entradas disponibles para el concierto de Bizarrap el próximo sábado 11 de mayo en el Pepsi Center WTC.
Los boletos están a la venta en Ticketmaster con precios que oscilan entre los 1.427,50 hasta 2.415.50 pesos, más cargo por servicio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La niña reconoció en una entrevista que sintió la presencia del “Muñe” en un momento crucial para ella
Su representante tuvo que salir para confirmar el triste fallecimiento
La serie de la exitosa plataforma lidera en el país y varios en Latinoamérica desde hace más de dos semanas. Todo lo que hay que saber de esta producción española.
Revivió en redes una entrevista en la que Esteban Valdés recordó varias anécdotas divertidas de “Don Ramón”