Bisnieta de Silvia Pinal hace casting para protagonizar novela en Televisa

La hija de Stephanie Salas se perfila como la favorita del productor Carlos Bardasano.

Camila Valero podría protagonizar en Televisa

Camila Valero podría protagonizar en Televisa

Instagram

Una larga fila de actrices juveniles se ha presentado en los foros de Televisa San Ángel buscando el protagónico de la nueva telenovela del productor Carlos Bardasano, basada en el melodrama venezolano Juana la virgen, que luego se hizo en Estados Unidos bajo el título Jane, the virgin.

Al parecer, ni Gala Montes, ni Ale Müller serán las protagonistas de este proyecto que verá luz en 2024, pues todo indica que Bardasano ya puso sus ojos en Camila Valero, la hija de Stephanie Salas y bisnieta de Silvia Pinal que ha hecho carrera en películas y series de plataformas.

La jovencita ya se presentó en las audiciones, dejando sorprendidos a los jefes de casting, pues tiene la frescura y la inocencia que necesita la actriz que dará vida a una chica que queda embarazada por una inseminación artificial equivocada.

Juana, la virgen, es una historia que se hizo en Venezuela hace 22 años, teniendo como protagonistas a Daniela Alvarado y Ricardo Álamo, siendo la villana Roxana Díaz. Ahora, los rumores apuntan a que sería Irina Baeva la encargada de hacerle la vida imposible a la heroína del cuento.

Camila Valero tiene 26 años y es hija de Stephanie con Pablo Valero, guitarrista de la agrupación Santa Sabina. Su hermana, abuela, Sylvia Pasquel ha sido una gran inspiración para ella y hasta han compartido escena en alguna serie, mientras que su hermana, Michelle Salas, ha sido un pilar y una persona que siempre ha estado presente en su vida.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante la fiesta de este viernes en La Casa de los Famosos, el conductor se acercó con la Bombón Asesino para convencerla
El influencer compró esta casa para usarla como vivienda pero también como oficina de Royal Religion Records
Belinda y Mariana Treviño estrenan “Mentiras All Stars”, el nuevo concepto de esta franquicia que tiene obra, serie y concierto