¿Se viene la bioserie de Christian Bach? Esto es lo que se sabe

En exclusiva para TVyNovelas, Humberto Zurita habla sobre este proyecto sobre la vida de la actriz

christian bach.jpg

La actriz Christian Bach murió el 26 de febrero del 2019.

INSTAGRAM/christianbach.tv

La bioserie de Christian Bach podría ser una realidad luego de que su hijo, Emiliano Zurita, confirmara en la alfombra roja de los premios Ariel que están contemplando realizar este proyecto, ¿qué se sabe del proyecto?

Christian Bach murió el 26 de febrero del 2019, dejando tras de sí un enorme legado en el mundo del cine y la televisión gracias a su labor como actriz y productora; asimismo, es reconocida por el sólido matrimonio que logró formar con el primer actor, Humberto Zurita, con quien tuvo dos hijos: Emiliano y Sebastián.

Con destacadas participaciones en películas y telenovelas icónicas como “Gavilán o paloma”, “Los placeres ocultos”, “Colorina”, “La antorcha encendida”, “La patrona” y “La impostora”, los hijos de Christian Bach han estudiado la posibilidad de trabajar en una bioserie que resalte los aspectos más importantes de la vida de la actriz, ¿qué opina Humberto Zurita, quien fuera esposo de la intérprete durante varios años?

ESTO SE SABE SOBRE LA BIOSERIE DE CHRISTIAN BACH

En una entrevista exclusiva para TVyNovelas que puedes consultar completa en la edición impresa de esta semana, Humberto Zurita se sinceró y, además de hablar sobre su relación con Stephanie Salas y sus proyectos tanto familiares como laborales, el actor también se dio tiempo para platicar sobre una posible bioserie de Christian Bach.

Es importante recordar que Humberto Zurita llevaba casi 40 años de casado con Christian Bach, por lo que el deceso de la actriz, ocurrido en Los Ángeles, dejó devastado al primer actor, quien poco a poco ha logrado salir adelante gracias a que no ha dejado de trabajar en varios proyectos.

“En cada trabajo que hacemos ella está en nuestro corazón, la recordamos, puede que sea un homenaje a la vida, a comprender que son ciclos, que la naturaleza, a veces, es cruel y que uno tiene que entenderla”, expresó el artista en entrevista con TVyNovelas. ¿Qué dijo sobre una posible bioserie de Christian Bach?

Humberto Zurita, por supuesto, se mostró de acuerdo con la posibilidad de que se realice una bioserie sobre Christian Bach y, aunque no se ha sentado a hablar con sus hijos sobre este proyecto de forma detallada, asume que la serie se realizaría con la productora Addiction House, un emprendimiento de Emiliano y Sebastián Zurita. ¡Esperemos que pronto se den a conocer más detalles sobre la bioserie!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer tuvo una aparición especial en la temporada 11 del reality show
La popular conductora se emocionó mucho cuando recibió en el foro a Erik y a su hija Mía por una ocasión especial
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos