¿Stephanie Salas y Humberto Zurita terminaron? Las fotos que aclararon los rumores

Hace poco comenzaron a circular en redes sociales rumores de que la pareja había terminado

HUMBERTO ZURITA.jpg

Humberto Zurita comenzó una relación con Stephanie Salas hace poco más de un año.

INSTAGRAM/zuritahm

Stephanie Salas y Humberto Zurita comenzaron a salir como pareja hace poco más de un año, convirtiéndose en una de las relaciones más mediáticas del mundo del espectáculo. Sin embargo hace unos días, se comenzó a rumorar que ya habían terminado, ¿es cierto esto?

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien había compartido en su canal de YouTube este inquietante rumor. “Tengo una exclusiva que darles. Me apena, porque hacían bonita pareja: Que tronaron Stephanie Salas y Humberto Zurita (...). Eso me lo pasa, gente que los conoce bien. (Me dijeron) que Stephanie y Humberto terminaron. Ojalá y hayan terminado bien”, declaró.

Esta noticia corrió como pólvora a través de las redes sociales, y no fueron pocos los internautas que lamentaron el truene entre Humberto Zurita y Stephanie Salas... sin embargo, unas fotos en Instagram revelaron todo lo contrario y pusieron alto a especulaciones.

HUMBERTO ZURITA Y STEPHANIE SALAS SIGUEN JUNTOS Y ASÍ LO DEMUESTRAN

¿Los rumores de ruptura llegaron hasta Humberto Zurita y Stephanie Salas? Esto se desconoce, lo que sí quedó muy claro es que la pareja continúa junta y, al parecer, no tienen planeado terminar... al menos por ahora.

La pareja voló a Argentina, y cada uno compartió románticas imágenes en sus cuentas oficiales de Instagram de este viaje, lo que muchos de sus fans interpretaron como una forma sutil de callar los rumores de separación, técnica bastante efectiva al parecer.

Es así que, mientras Stephanie Salas publicó una serie de fotografías que le tomó su novio Humberto Zurita desde Las Cataratas del Iguazú, Humberto no se quedó atrás y compartió una foto de su novia donde sale con una cámara tapándole el rostro; a esta imagen le agregó un emoji de corazón en llamas, que significa más que mil palabras.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La protagonista de la bioserie Ellas soy yo: Gloria Trevi presume a su amor en redes.
La presentadora de televisión despidió a su hijo con un desgarrador mensaje.
Se habla de que la nueva canción de Luis Fonsi, “Pasa la página Panamá", va dedicada a su exesposa.
A través de un video de Instagram, la regiomontana reaccionó a la demanda por presunto fraude fiscal; qué dijo y de qué se la acusa
En un concierto celebrado hace unos meses, ambas famosas lloraron al recordar lo unidas que son
El cantante y compositor de corridos relata su historia a través de su álbum de fotos
Isabella causó furor por su increíble parecido con Angelique Boyer; ambas actuaron en la telenovela “El amor invencible”
La coreógrafa Jenny García negó que “se esté colgando” de la fama de Shakira, como muchos aseguran
Jorge Salinas se sincera sobre el verdadero motivo de su transformación física
David Koresh está ligado a la matanza de Waco, en Texas, y estuvo involucrado con varias menores de edad
Sale a la luz una nueva fotografía familiar de los cantantes con su bebé
Al parecer, hubo personas que no estuvieron nada contentas con este polémico canal de YouTube
“La Bichota” anunció fechas en América Latina.
El actor le mandó un contundente mensaje a la madre de sus hijas.
Héctor Parra no descansará hasta ser declarado inocente.
La cantante acusa a Pati Chapoy de desacreditarla en su programa de espectáculos
En entrevista exclusiva, los protagonistas de “Betty, la fea” nos hablan de la nueva temporada de esta popular telenovela
Armando Gómez, el esposo de la cantante, también fue denunciado ante la FGR por estos delitos