¡Bienvenida Ana Sofía! Emir Pabón y Stefania de Aranda se convierten en padres por segunda vez: FOTO

El líder del Grupo Cañaveral y su esposa Stefanía de Aranda revelaron la noticia a través de sus redes sociales.

Emir Pabón

Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda dieron la bienvenida a su hija Anna Sofía, convirtiendo a su hijo Matías de dos años, en hermano mayor, la feliz pareja dio la noticia a través de un posteo en sus redes sociales y una serie de emotivos videos.

La pequeña Anna Sofía nació a través de cesárea de la que su madre salió afortunadamente victoriosa, llegando a este mundo el 4 de abril, con un peso de 3.375 kg y midiendo 49
centímetros.

Minutos después de la llegada de su segunda hija, Matías, el primogénito de la pareja visitó el hospital donde su madre se recupera, para conocer a su hermanita y futura compañera de
aventuras.

Hay que recordar que el nacimiento de Matías no fue de lo más afortunados después del accidente automovilístico que la pareja sufrió en Houston estando embarazada Stefanía, y de la que, gracias a Dios, salieron bien librados.

Emir Pabón y Stefanía de Aranda se casaron por el civil el 20 de junio de 2020 y le dieron la bienvenida a Matías su primer hijo, el 31 de julio de 2021.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La empresaria y madre del clan Kardashian-Jenner estuvo en París luciendo un rostro completamente lúcido y una piel reluciente. Finalmente, se supo el profesional detrás de estos procedimientos estéticos.
Las declaraciones de la actriz no solo salieron en un reality show... Las reiteró en vivo.
Gloria María, una popular conductora de “Las Favoritas”, tomó a broma ser tendencia por haber sido arrestada