Benny Ibarra y Ana Torroja sorprendieron a sus fans con este candente beso en el escenario

Los cantantes ofrecieron un explosivo concierto en la Ciudad de México que tuvo de todo

ANA TORROJA.jpg

Ana Torroja se unió a la lista de celebridades que compartieron un beso con Benny Ibarra en el escenario.

INSTAGRAM/ana_torroja

Benny Ibarra y Ana Torroja se dieron cita en el centro de espectáculos La Maraka, en la Ciudad de México, para deleitar a sus miles de fans con un concierto que fue testigo de un candente momento entre ambos famosos.

En dos shows que duraron más de tres horas en total, Benny Ibarra y Ana Torroja se presentaron ante su público por separado y después protagonizaron un dueto que rápidamente se viralizó en redes sociales debido al apasionado beso que compartieron sobre el escenario.

BENNY IBARRA Y ANA TORROJA INTERPRETARON ÉXITOS CLÁSICOS DE TIMBIRICHE Y MECANO

Benny Ibarra fue el primero en salir al escenario de La Maraka y consintió a sus fans con decenas de éxitos clásicos, entre los cuales se destacó la canción Con todos menos conmigo, un famoso éxito del famoso en su etapa con Timbiriche.

La euforia desatada por Benny aumentó aún más cuando Ana Torroja salió a escena y puso a bailar al público cantando las canciones de Mecano que la hicieron famosa a nivel internacional. Piezas como Aire, La fuerza del destino, Cruz de navajas y Mujer contra mujer fueron especialmente ovacionadas en la velada de hace unos días.

BENNY Y ANA SORPRENDEN CON UN CANDENTE BESO Y SEXYS PASOS DE BAILE

Si bien las presentaciones por separado de los cantantes fueron muy celebradas por las dos mil personas que asistieron al concierto, definitivamente las canciones a dueto acabaron por enloquecer a la multitud, quien fue testigo de varios momentos que pronto se viralizaron.

Ana Torroja y Benny Ibarra cantaron juntos piezas como Me cuesta tanto olvidarte, Déjalo así y El 11 de septiembre: fue durante esta última canción que los artistas sorprendieron a sus fans dándose un apasionado beso en los labios y sacando a relucir sus pasos de baile más sensuales.

No es la primera vez que Benny Ibarra besa a sus colegas en el escenario, pues ya ha protagonizado escandalosos episodios con figuras como Miguel Bosé y Angélica Vale que han generado polémica en redes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto