Belinda se reencuentra con los “Amigos x Siempre” 23 años después: Daniela Luján brilló por su ausencia

Belinda no pudo contener el llanto al abrazar a sus compañeros de “Cómplices al rescate” y “Amigos x SIempre":

Belinda se reencuentra con los "Amigos x Siempre" 23 años después

Belinda se reencuentra con los “Amigos x Siempre” 23 años después.

Instagram

Ya no son los niños de antes que cautivaron a la audiencia con sus ocurrencias y sonrisas, pero siguen siendo tan amados como hace más de dos décadas.

Lo que muchos anhelaban finalmente llegó en una noche de mucha nostalgia. Belinda y sus excompañeros de telenovelas infantiles como “Amigos x Siempre” y “Cómplices al Rescate” se volvieron a ve, a más de veinte años.

El tan esperado encuentro entre “Beli” y los demás actores se dio en medio del show del “2000’s Pop Tour” en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, y la cantante fue una de las invitadas especiales.

Belinda muy emocionada, conmovida y a punto de llorar abrazó a sus excompañeros Fabián Chávez y Martín Ricca, con quien protagonizó “Amigos x Siempre”, hace 23 años. El lindo momento quedó registrado en las redes sociales

Belinda se reencuentra con los "Amigos x Siempre" 23 años después

Belinda se reencuentra con los “Amigos x Siempre” 23 años después.

Instagram

Sin embargo, el encuentro quedó sólo en camerinos, pues aunque el público soñaba con ver cantar de nuevo a todo el elenco de la telenovela infantil, Belinda hizo un show en solitario.

Lo que más llamó la atención fue que en el espectáculo también se encontraba Daniela Luján y aparentemente no hubo ningún encuentro entre ella y Belinda, afirmando que hay una rivalidad entre ambas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Mientras continúa activo en televisión, el actor celebra el inicio profesional de sus retoños, especialmente el debut de Eduardo en las telenovelas
El productor musical enfrenta una denuncia por presunta violencia familiar y robo.
Tras sufrir una agresión sexual múltiple, se quiso quitar la vida, pero sobrevivió y quedó paralítica.
a Leona Dormida ha dicho que Acaríciame es su canción favorita y Camila la interpretó en “Juego de voces”