Belinda se reencuentra con los “Amigos x Siempre” 23 años después: Daniela Luján brilló por su ausencia

Belinda no pudo contener el llanto al abrazar a sus compañeros de “Cómplices al rescate” y “Amigos x SIempre":

Belinda se reencuentra con los "Amigos x Siempre" 23 años después

Belinda se reencuentra con los “Amigos x Siempre” 23 años después.

Instagram

Ya no son los niños de antes que cautivaron a la audiencia con sus ocurrencias y sonrisas, pero siguen siendo tan amados como hace más de dos décadas.

Lo que muchos anhelaban finalmente llegó en una noche de mucha nostalgia. Belinda y sus excompañeros de telenovelas infantiles como “Amigos x Siempre” y “Cómplices al Rescate” se volvieron a ve, a más de veinte años.

El tan esperado encuentro entre “Beli” y los demás actores se dio en medio del show del “2000’s Pop Tour” en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, y la cantante fue una de las invitadas especiales.

Belinda muy emocionada, conmovida y a punto de llorar abrazó a sus excompañeros Fabián Chávez y Martín Ricca, con quien protagonizó “Amigos x Siempre”, hace 23 años. El lindo momento quedó registrado en las redes sociales

Belinda se reencuentra con los "Amigos x Siempre" 23 años después

Belinda se reencuentra con los “Amigos x Siempre” 23 años después.

Instagram

Sin embargo, el encuentro quedó sólo en camerinos, pues aunque el público soñaba con ver cantar de nuevo a todo el elenco de la telenovela infantil, Belinda hizo un show en solitario.

Lo que más llamó la atención fue que en el espectáculo también se encontraba Daniela Luján y aparentemente no hubo ningún encuentro entre ella y Belinda, afirmando que hay una rivalidad entre ambas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y su hijo apoyan al productor Pedro Torres en medio de su delicado diagnóstico de salud
Mariana Ávila publicó un video de 12 minutos par contar lo que ha sucedido desde la muerte de Fede
La actriz vivió un tormentoso romance que marcó su carrera y terminó en una ruptura dramática
Los actores pertenecen al mismo equipo, Las Águilas, pero se pelearon hasta el punto de que ni siquiera se miran a los ojos