Belinda se reencuentra con los “Amigos x Siempre” 23 años después: Daniela Luján brilló por su ausencia

Belinda no pudo contener el llanto al abrazar a sus compañeros de “Cómplices al rescate” y “Amigos x SIempre":

Belinda se reencuentra con los "Amigos x Siempre" 23 años después

Belinda se reencuentra con los “Amigos x Siempre” 23 años después.

Instagram

Ya no son los niños de antes que cautivaron a la audiencia con sus ocurrencias y sonrisas, pero siguen siendo tan amados como hace más de dos décadas.

Lo que muchos anhelaban finalmente llegó en una noche de mucha nostalgia. Belinda y sus excompañeros de telenovelas infantiles como “Amigos x Siempre” y “Cómplices al Rescate” se volvieron a ve, a más de veinte años.

El tan esperado encuentro entre “Beli” y los demás actores se dio en medio del show del “2000’s Pop Tour” en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, y la cantante fue una de las invitadas especiales.

Belinda muy emocionada, conmovida y a punto de llorar abrazó a sus excompañeros Fabián Chávez y Martín Ricca, con quien protagonizó “Amigos x Siempre”, hace 23 años. El lindo momento quedó registrado en las redes sociales

Belinda se reencuentra con los "Amigos x Siempre" 23 años después

Belinda se reencuentra con los “Amigos x Siempre” 23 años después.

Instagram

Sin embargo, el encuentro quedó sólo en camerinos, pues aunque el público soñaba con ver cantar de nuevo a todo el elenco de la telenovela infantil, Belinda hizo un show en solitario.

Lo que más llamó la atención fue que en el espectáculo también se encontraba Daniela Luján y aparentemente no hubo ningún encuentro entre ella y Belinda, afirmando que hay una rivalidad entre ambas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante iba a debutar en Las Estrellas Bailan en Hoy esta semana. Ahora su familia quiere llevarlo a su tierra.
Todo apuntaba a que la exintegrante de ‘La Academia’ sería una granjera más en el reality.
La conductora de ‘Despierta’ acudió a una constelación con caballos en La Marquesa.
El cantante y actor abrió su corazón en soledad y contó antes las cámaras cómo están sus emociones.