Belinda: ¿era la primera opción para ser Mía Colucci?

Según actores de Rebelde, la producción quería a la intérprete de Boba niña nice y no a Anahí.

Belinda y Anahí

Belinda y Anahí

Instagram

Ellas jamás ha hablado sobre el tema, ni ha confirmado nada, pero por años se ha dicho que Belinda estaba contemplada por Televisa para interpretar a Mía Colucci en el fenómeno Rebelde, antes de que apareciera Anahí.

En ese momento (año 2004), la intérprete estaba en los cuernos de la luna con la aceptación que tuvo su primer disco como solista, del que se desprendía el tan sonado tema Lo siento.

Acababa de cumplir 15 años y su perfil se adaptaba perfectamente al del personaje de Mía Colucci en la producción que estaba a cargo de Pedro Damián.

¡Sorpresa! Miren quién iba a ser Mía Colucci en Rebelde. Foto: Archivo

Aparentemente se le hizo la oferta, pero algo no terminaba de convencer ni al productor, ni a los directivos. Es por eso que decidieron escuchar a Pedro Damián, quien insistentemente les decía que la mejor opción era Anahí, con quien ya había trabajado en tres telenovelas. Pero algunas actitudes de la hoy estrella de RBD hacían dudar a los jefes.

Según el actor Ronald Duarte, quien interpretó a Jacó Lizaldi en Rebelde, la cantante de Boba niña nice ya tenía un pie dentro de la novela juvenil.

“Que yo sepa, Belinda ya estaba lista para ser Mía Colucci, pero después no sé qué pasó”, expresó el artista en una transmisión en vivo a través de las redes sociales.

Belinda y Anahí

Belinda y Anahí

Instagram

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lo único que sabe con certeza es que no es Covid ni influenza la enfermedad que lo tuvo dos semanas entre hospitales y médicos
Don Abel Sáenz se sintió nervioso y agüitado antes de entrar a la cirugía, en la que no pudo estar presente su hijo
El músico habló sobre su supuesta crisis matrimonial, los problemas con sus hijos y de salud que enfrentó.
Tras el reciente escándalo del cantante español, al mexicano se le cuestionó por los señalamientos en los que se ha visto involucrado en el pasado.