Belinda: ¿era la primera opción para ser Mía Colucci?

Según actores de Rebelde, la producción quería a la intérprete de Boba niña nice y no a Anahí.

Belinda y Anahí

Belinda y Anahí

Instagram

Ellas jamás ha hablado sobre el tema, ni ha confirmado nada, pero por años se ha dicho que Belinda estaba contemplada por Televisa para interpretar a Mía Colucci en el fenómeno Rebelde, antes de que apareciera Anahí.

En ese momento (año 2004), la intérprete estaba en los cuernos de la luna con la aceptación que tuvo su primer disco como solista, del que se desprendía el tan sonado tema Lo siento.

Acababa de cumplir 15 años y su perfil se adaptaba perfectamente al del personaje de Mía Colucci en la producción que estaba a cargo de Pedro Damián.

¡Sorpresa! Miren quién iba a ser Mía Colucci en Rebelde. Foto: Archivo

Aparentemente se le hizo la oferta, pero algo no terminaba de convencer ni al productor, ni a los directivos. Es por eso que decidieron escuchar a Pedro Damián, quien insistentemente les decía que la mejor opción era Anahí, con quien ya había trabajado en tres telenovelas. Pero algunas actitudes de la hoy estrella de RBD hacían dudar a los jefes.

Según el actor Ronald Duarte, quien interpretó a Jacó Lizaldi en Rebelde, la cantante de Boba niña nice ya tenía un pie dentro de la novela juvenil.

“Que yo sepa, Belinda ya estaba lista para ser Mía Colucci, pero después no sé qué pasó”, expresó el artista en una transmisión en vivo a través de las redes sociales.

Belinda y Anahí

Belinda y Anahí

Instagram

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Adela Noriega, la mujer que supo tener a México entero frente al televisor, es hoy un fenómeno atemporal.
Stranger Things 5 se estrena en dos partes en 2025. Conoce las fechas, el tráiler oficial y lo que se sabe del esperado final de la serie de Netflix.
Modelo, actriz e influencer, Priscila Valverde es la octava habitante confirmada de LCDLFM 2025. ¿Quién es? ¿Qué la hace diferente?
La influencer Karely Ruiz volvió con todo: nueva camioneta, mensajes contundentes y millones de views tras reaparecer en redes