Belinda confiesa que es una novia tóxica

La cantante además dejó entrever que también es una mujer celosa

Belinda reveló detalles como nunca de su vida amorosa

Belinda reveló detalles como nunca de su vida amorosa

Instagram

Belinda siempre se ha caracterizado por blindar su vida sentimental, poco habla sobre sus romances aunque siempre terminan siendo muy mediáticos y polémicos.

Como poco suele hacerlo, la cantante abrió las puertas de su intimidad y expresó públicamente de qué forma se comporta con sus novios en los que figuran en la larga y famosa lista: Lupillo Rivera y su ultima pareja, Christian Nodal.

La interprete de “Sapito”, quien acumula más de 16 millones de seguidores en Instagram, usó esa red social para revelar su verdadera personalidad en el amor.

“Beli” publicó un una escena de la telenovela Aventuras en el tiempo, en el que su recordado personaje de Violeta tiene una escena de celos con Ángel, interpretado por el cantante de RBD Christopher Uckerman.

En el video que generó más de dos mil comentarios, la actriz expresó: “Hay cosas que nunca cambian en esta vida!! Celosa yo????, un poquito tóxica beli”.

La revelación de la cantante, quien ha declarado en reiteradas ocasiones que está soltera, desató una ola de reacciones de risa en apoyo. “Ganando como siempre”, le comentaron.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Empieza como artista urbano, pero busca explorar otros géneros musicales
Se solicitan 65 mil voluntarios para ayudar a la realización del evento.
Está feliz por volver con su esposa, y sabe que Cuarto Noche van por Ninel y Facundo.
La pareja sorprendió al comprometerse luego de una larga historia de amor y especulaciones; el esperado “sí, quiero” llegó con un anillo deslumbrante y un mensaje en redes sociales.