Bárbara de Regil enfrenta a Adela Micha en vivo “por hacerle burla” : VIDEO

La actriz de la serie Lalola se defendió en una entrevista que le hizo Adela Micha.

Bárbara de Regil enfrenta a Adela Micha en vivo "por hacerle burla" : VIDEO

Bárbara de Regil enfrenta a Adela Micha en vivo “por hacerle burla” : VIDEO

Instagram

Bárbara de Regil siempre está en el ojo del huracán por las polémicas declaraciones que da o por su forma muy controversial de opinar y dar su punto de vista.

La actriz vuelve a ser tendencia, ahora luego de que se enfrentara con la periodista Adela Micha durante una entrevista en vivo que le hizo para su programa La Saga.

Adela recordó la vez que Bárbara se hizo viral cuando le preguntaron en una alfombra roja de un evento si prefería Halloween o Día de Muertos y su reacción fue tema de conversación y muy criticada. Ante esto la actriz aprovechó el momento para aclarar la situación y defenderse.

“¿ya sabes la diferencia entre ‘Halloween’ y ‘Día de Muertos’?”, le cuestionó la presentadora, a lo que la protagonista de la serie Lalola no titubeó en responder.

“Siempre la he sabido… justamente, qué chistoso que lo mencionas, yo vi que hablaste de esta entrevista. L dije y después me quedé pensando y dije que prefiero Halloween, pero todo el mundo se quedó con el no sabe la diferencia y entiendo que de ahí saquen cositas para poder platicar de algo”, dijo Bárbara.

En La Saga le preguntaron a la protagonista de telenovelas si le enfadaban las burlas, a lo que ella respondió: “Más bien lo que me pasa, es que me da hu...y digo, qué hu... porque no tengo chisme”.

Finalemente, Bárbara echó en cara que en ese programa hicieron más grande en al asunto. “El día que hablaste de eso fue hacerlo más grande”, señaló.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante vuelve a insistir sobre la importancia de que Luis de Llano acate la sentencia de la Suprema Corte y se responsabilice del abuso que ejerció sobre una menor de edad.
Daniel también fue visto, pero él es menor de edad y su rostro no puede ser mostrado.
El hijo de Eugenio expuso en ‘Miembros al Aire’ que lo estafó un supuesto amigo de la familia.
La presentadora reiteró que le cae muy mal y que se lo puede decir en su cara.