Bárbara de Regil cuenta cómo un productor casado la acosó para besarla

La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.

barbara de regil cumple fiesta.jpg

Bárbara de Regil lució espectacular en su festejo de cumpleaños el pasado 5 de junio

Instagram @barbaraderegil

En el marco del mes de la mujer, Bárbara de Regil se atrevió a confesar públicamente un difícil momento que vivió cuando comenzaba su carrera actoral por el mundo de las telenovelas.

La protagonista de la serie Lalola de ViX, comentó que fue víctima de acoso por por parte de un productor de televisión, quien estaba casado.

“Por ser mujer, me he sentido como expuesta con algún productor, por ahí, en algún momento, hace muchos años, que sí dije: ‘Qué canijo hombre’... Se me aventó a los besos, nada más y casado”, contó la también creadora de contenido, de 36 años.

Bárbara recordó que en aquella ocasión, reaccionó rechazando la intención del productor, lo que le costó que no le dieran el trabajo.

“Me eché para atrás y dije: '¿Qué está pasando? Y me fui... Ya no me contrataron. Yo en ese momento no sé por qué no le metí uno (golpe) bueno, pero, pues, me dio miedo”, aseguró.

Aunque no dijo el nombre del productor, comentó solamente que se trataba de un hombre muy famoso dentro de la industria.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El creador de contenido hizo frente a las versiones de que hay una crisis en el matrimonio de sus amigos
El cantante dice que nada de lo que se ha dicho de él, lo lastima
La artista pidió a las autoridades que le permitan auxiliar a su hijo tras sufrir un deterioro severo en su salud mental tras sus problemas con las drogas.
La viuda de ‘Chespirito’ opinó sobre los rumores de que están separados y de que ya viven en casas distintas.