Banda MS tocará gratis en el Zócalo de la CDMX: Cuándo y a qué hora

Además de la Banda MS de Sergio Lizárraga, habra dos espectáculos más en una noche histórica en el zócalo capitalino.

Banda MS | Foto: Iván Landa

La celebración del Grito de la Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México, el próximo 15 de septiembre, contará con la participación estelar de la Banda MS de Poncho Lizárraga.

El tradicional festejo, que reúne a miles de personas en el corazón de la capital, promete ser una noche llena de música y orgullo patrio, con la presencia de esta icónica agrupación de música regional mexicana.

Además de la Banda MS, otras dos agrupaciones se unirán a la fiesta para ofrecer un espectáculo inolvidable a los asistentes.

La Banda MS, conocida por éxitos como “El color de tus ojos” y “Tengo que colgar”, se ha consolidado como una de las favoritas del público en México y Estados Unidos, y su participación en un evento de esta relevancia subraya su estatus como una de las bandas más influyentes del género.

“Va a estar una banda de Sinaloa, de Mazatlán, la MS”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Zócalo, adornado con luces y banderas, será el escenario perfecto para esta celebración, en la que el presidente de la República dará el tradicional Grito de Independencia, seguido por los conciertos de estas agrupaciones que mantendrán la energía en alto hasta altas horas de la noche.

Además de la MS, estará la agrupación Mixe originaria de Oaxaca y una tercera que aún no ha sido confirmada.

¿Cuándo y a qué hora será el concierto por el Grito de Independencia?

Los actos y festejos por el Grito de Independencia se realizan el 15 de septiembre. Aunque no hay confirmación oficial aún de los horarios, los espectáculos musicales suelen comenzar a las 20:30 horas. Luego se interrumpen a las 23:00 horas para la ceremonia del Grito y después se reanudan los shows hasta pasada la medianoche.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante dice que nada de lo que se ha dicho de él, lo lastima
La artista pidió a las autoridades que le permitan auxiliar a su hijo tras sufrir un deterioro severo en su salud mental tras sus problemas con las drogas.
La viuda de ‘Chespirito’ opinó sobre los rumores de que están separados y de que ya viven en casas distintas.
La denunciante sostiene que la cantante se encontraba al teléfono durante la agresión y que les habría dado indicaciones en tiempo real.