Banda La Prestigiosa estrena El Checken Nagues... ¡Ahí les hablan Yahritza y su Esencia!

La lluvia de críticas no para contra Yahritza y su Esencia.

Banda-La-Prestigiosa-estrena-El-Checken-Nagues-Ahí-les-hablan-Yahritza-y-su-Esencia.jpg

Banda La Prestigiosa se suben al tren de las críticas contra Yahritza y su Esencia.

Yahritza y su Esencia siguen el ojo del huracán tras los desafortunados comentarios que hicieron en contra de algunas costumbres y la comida mexicana, provocando que les sigan lloviendo críticas en redes y abucheos en conciertos donde han sido invitados a cantar como ocurrió con la Banda MS.

Mando, el mayor de los hermanos Martínez que integran la agrupación, compartió un inquietante mensaje donde muestra que ya no puede más ante las críticas que han recibido en las últimas semanas.

“Dios, dame fuerza, que ya me voy a rendir. Dios, dame fuerza, que siento que yo ya perdí”.

Hasta una panadería de Morelia, Michoacán, se inspiró en la polémica agrupación de raíces mexicanas y ha hecho negocio lanzado sus ‘concheken’ con sabor a ‘Wachinton’.

Hace unos momentos, el grupo llamado Banda La Prestigiosa, de Santa Ana, California, en colaboración con Juanito ‘El Millonzuki’ han lanzado el video de su peculiar canción “El Checken Nagues”, inspirado en el grupo originario de Yakima, Washington.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se trata de telenovelas que marcaron época por el tinte sobrenatural de sus historias
La actriz de “Roma” interpreta a una maestra de escuela en una preparatoria
Valenzuela fue quien llevó a juicio a Eleazar, actual integrante de La Granja VIP, por violencia machista
Pati Chapoy reveló lo que sabe sobre la ex conductora y sus hijos