Bad Bunny y Kendal Jenner son captados en concierto de Luis Miguel

El cantante y su novia tuvieron una noche romántica en el show del ‘Sol’.

Bad-Bunny-y-Kendal-Jenner-son-captados-en-concierto-de-Luis Miguel.jpg

Bad Bunny y Kendal Jenner son fans de Luis Miguel.

Lordsolecito.

Bad Bunny y Kendall Jenner disfrutaron del concierto de Luismi.

Bad Bunny fue con su novia Kendall Jenner al concierto de Luis Miguel en el Madison Square Garden en Nueva York, donde también estuvo la famosa empresaria y diseñadora de modas venezolana, Carolina Herrera.

El cantante compartió un video en sus historias desde el show del ‘Sol’ donde se escucha al puertorriqueño que está cantando el tema de “La incondicional”.

Pero lo que ha llamado la atención de los fans del ‘Conejo malo’ es que nunca se imaginaron que fuera tan fan de Luismi y que estuviera tan lejos de las primera fila. También se habla de que Bad Bunny pudo saludar a Micky en camerinos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al ser una huésped recurrente, en el famoso edificio se le cumplió el capricho para que siempre se hospedara ahí.
El conductor de televisión reveló que aunque nunca estuvo en sus planes, podría tener un hijo.
La presentadora no consideraba vivir una relación con el argentino, sin embargo tras darse una oportunidad no se arrepiente.
La actriz explicó que su vínculo con su ex no terminará y que si él la necesita ahí estará.