Bad Bunny y Kendal Jenner son captados en concierto de Luis Miguel

El cantante y su novia tuvieron una noche romántica en el show del ‘Sol’.

Bad-Bunny-y-Kendal-Jenner-son-captados-en-concierto-de-Luis Miguel.jpg

Bad Bunny y Kendal Jenner son fans de Luis Miguel.

Lordsolecito.

Bad Bunny y Kendall Jenner disfrutaron del concierto de Luismi.

Bad Bunny fue con su novia Kendall Jenner al concierto de Luis Miguel en el Madison Square Garden en Nueva York, donde también estuvo la famosa empresaria y diseñadora de modas venezolana, Carolina Herrera.

El cantante compartió un video en sus historias desde el show del ‘Sol’ donde se escucha al puertorriqueño que está cantando el tema de “La incondicional”.

Pero lo que ha llamado la atención de los fans del ‘Conejo malo’ es que nunca se imaginaron que fuera tan fan de Luismi y que estuviera tan lejos de las primera fila. También se habla de que Bad Bunny pudo saludar a Micky en camerinos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Juca estuvo hospitalizado desde el 13 de marzo, por lo que su cumpleaños 91 (el 16 del mismo mes) lo pasó en el hospital
Después de ser sancionados con tarjeta roja, el público votó en La Casa de los Famosos de Telemundo.
La actriz dio a conocer que le robaron una importante suma de dinero mediante el esquema Ponzi.
La periodista se encontraba de vacaciones con su familia cuando fueron víctimas de la delincuencia.